fácil de controlar. Alcatel One Touch Fire  un celular mucho menos poderoso que los gama media tradicionales, ya que solo cuenta con 256 MB de RAM y un procesador humilde. Pero interesante de probar. Otras características son 51 2MB de almacenamiento que podrán ampliar hasta los 32 GB de capacidad mediante tarjetas microSD para guardar canciones o aplicaciones divertidas. Asimismo, tiene consigo una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles que está aco…

…una nueva versión del navegador, nuevos widgets, más características de conectividad NFC y sonido Dolby Surround. Esta actualización estaría pensada para smartphones que incluyan un procesador a 1Ghz, excluyendo a los Symbian 3 y Symbian Anna con chips más bajos. Estaría disponible sólo después del primer trimestre de 2012. Symbian Donna: Se trataría de un sistema operativo pensado para soportar procesadores dual core. No hay mayores datos al res…

Desde hace un buen tiempo, la fundación Mozilla dedicó tiempo y esfuerzos al desarrollo de su primer sistema operativo destinado a dispositivos móviles. El proyecto es de código abierto y cuenta con el apoyo de fabricantes y teléfonos. El primer celular con Firefox OS se venderá en 2013 en América Latina. Mozilla Firefox Mobile OS es el nombre del primer sistema operativos para celulares creado por la fundación. El software estará basado en HTML…

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. [youtube DsaJMhcLm_A] Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Maste…

…ft creó un sistema de pagos móviles que permite realizar búsquedas de ofertas, obtener e intercambiar información. La empresa garantiza experiencia multipantalla y multidispositivo. Tres nuevas resoluciones de pantalla: 800 x 480 a 15:9, 1280 x 768 a 15:9 y 1280 x 720 a 16:9. Uno de las novedades más interesantes de WP 8 es Start Screen, una nueva pantalla de inicio más personalizable, ya que permite redimensionar cualquiera de las tiles (los fa…

…e Samsung soportan distintos sistemas operativos, entre los que se encuentran Android, Windows Phone y el propio Bada. Tizen se agregará a esta larga lista y se espera que aparezca en el mercado durante el primer trimestre de 2012. Así las cosas, el Nokia N9 será el único dispositivo con Meego que haya llegado a los usuarios. Vía | Mashable Enlace | Sitio oficial Tizen…

oz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuentra desarrollando Apple y que formará parte del nuevo sistema operativo iOS 6. La compañía de la manzana abandona Google Maps e incorpora su propio programa cartográfico. Los mapas de Apple, además de ayudarnos a llegar a un lugar, nos permitirán solicitar determinadas tareas a Siri: podremos pedir…

Los modelos Nokia N8 y E7 poseen el sistema operativo Symbian ^3, el cual ya puedes actualizar al OS Symbian Anna. Aquí te damos todos los detalles. La compañía finlandesa comenzó a subir a sus servidores esta actualización para que pueda estar disponible en cualquier país y para cualquier operadora. Según indican, se podrá acceder a este importante firmware dentro de esta semana. Puedes ver las diferencias entre un sistema operativo y otro en e…

operativo, si este sufre alguna falla en su programación, o si fuimos victima de algún sucio virus invasor, que de algún forma afecto nuestro sistema. Similar a los respaldos que se hacían a los anteriores llamados Discos de 3 ½, pero dando la confiabilidad y robustez de un CD-Rom o un DVD. Bart’s PE Builder posee una interfaz muy fácil de utilizar, y además viene en varios idiomas. De igual forma esta utilidad nos permite hacer respaldo d…

Nokia ha puesto a disposición de sus usuarios la actualización de su foftware Symbian^3, denominada Symbian Anna. En Latinoamérica, la nueva versión del sistema operativo puede cargarse en dispositivos libres y los usuarios tienen muchas dudas al respecto. Por eso, la compañía ayuda a realizar el cambio paso a paso. Al igual que cualquier otro software, la disponibilidad de Symbian Anna depende de los distintos operadores y puede variar de país…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!