11 junio 2011

Descargar Adobe Reader

In: PDF

se te permite enviar por correo electrónico por medio de Adobe SendNow. Esta versión comparándola con las versiones anteriores es la más segura de todas, esto debid al Modo Protegido. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 45,7 MB Versión: X 10.0.1 Sistema: WinXP/2003/Vista/7 Descargar: Adobe Reader

…iones de Google para Android. Es una aplicación completamente gratuita y practicamente imprescindible para los usuarios de Android con mas ganas de leer en sus dipositivos. Adobe Reader para Android se actualiza a la versión 10.3.0 y llega con tres importantes funciones que se venía reclamando desde hace tiempo por los usuarios de Adobe Reader. La primera de estas funciones es la posibilidad de añadir texto a los documentos PDF con la herramient…

4 octubre 2010

Descargar Foxit PDF Reader

In: PDF

…. En resumen, si sólo quieres ver documentos PDF y no quieres tener que esperar una ‘eternidad’ prueba Foxit PDF Reader está aplicación, no te decepcionará. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 7,5 MB Versión: 4.2 Sistema: Win2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Foxit PDF Reader

Si usan y tienen un equipo Samsung aprovechen, porque en esta les brindamos la posibilidad de retocar las imágenes que tomen con sus equipos. Esto es posible con diferentes aplicaciones de fotografía que les brindamos para descargar a continuación. Justpaint 1.0.2 es un programa divertido para retocar fotografías. Esta app les brinda la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, realizar efectos diversos, copiar y pegar fotos y muchas cos…

18 diciembre 2011

Descargar Soda 3D PDF Reader

In: PDF

ora virtual. Soda 3D PDF Reader es una excelente alternativa para cambiar la forma en que leemos los documentos PDF, lo que hará que muchas de nuestras lecturas sean aún más agradables. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 4.14 MB Versión: 1.0.145.2482 Sistema: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Soda 3D PDF Reader

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

La firma Adobe System Incorporated acaba de anunciar que ya se puede descargar la aplicación EchoSign en los iPhone de manera gratuita desde la iTunes App Store. Gracias a esta aplicación gratuita, los usuarios podrán tener documentación firmada en minutos, en vez de días, como ocurría hasta ahora, una vez que la envían para vincularla legalmente con una firma electrónica. También podrán firmar documentos en el iPhone y enviarlo desde EchoSign,…

Samsung Chat S3350, es reconocido por contar con especificaciones interesantes y un teclado QWERTY, el cual permite escribir textos de manera más rápida  También cuenta con conectividad GPRS, EDGE y Wi-Fi para navegar por Internet. Te va a permitir hacerlo desde cualquier lugar que estes. Lo que hoy les presentamos es, Facebook gratis para el Samsung Chat S3350 . Como bien leen, es gratis, esto quiere decir que no se les estaría generando ningún…

s vamos a compartir, como ya mencione es totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!