En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds

totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…

…bitas de los planetas para poder jugar. También podrás disfrutar de seis nuevos personajes y sus novedosos poderes. [youtube WKgGphfZXqA] Angry Birds es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, que acumula más de 700 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2009. Angry Birds Space se encuentra disponible para Android (de manera gratuita), iOS , PC y Mac (los últimos tres, pagos). Descargar | Angry Birds Space (Andr…

14 abril 2012

Descargar Angry Birds

In: Juegos

Uno de los juegos con más éxito no es precisamente un título con impresionantes gráficos en 3D o una historia compleja. Se trata de un juego que ha hecho vibrar al mundo por su sencillez en su jugabilidad, comicidad e lustraciones de aves con un humor no tan agradable, nos referimos a Angry Birds. Angry Birds es un juego que consiste en calcular la distancia de una catapulta para arrojar aves mal humorasas hacia los cerdos malvados para derrumb…

…de la serie de Marvel como para jugadores novatos que desean pasar un tiempo de diversión jugando Marvel Super Heroes – Melee Edition. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 297.1 MB Sistema: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 Descargar: Marvel Super Heroes – Melee Edition…

Conocemos ya a los pájaros más famosos de la red Angry Birds , los destacados de los videojuegos para móviles. La idea es que puedan aprovechar a  tener la nueva version del juego, si el telefono con el que cuentan es Apple y Android.  La nueva versión del juego es Angry Birds Friends especial para jugar con amigos. Angry Birds Friends  es una versión social del Angry Birds que fue pensada para que pongan a prueba sus conocimientos en el  de paj…

Angry Birds Star Wars, llego el juego que estaban esperando. La nueva versión de juegos de celulares para Android respeta los personajes originales y principales. Solo están lookeados como los  héroes y villanos de la Guerra de las Galaxias. En este juego el objetivo consiste en salvar el universo, enfrentamiento, batallas épicas, contra los Cerdos Imperiales. Las Aves Rebeldes están presentes también en esta nueva versión, listas para que te si…

No hay plataforma ni pantalla en la que estos pajarillos no se hagan presentes. Si pensaste que nunca podrías disfrutar de Angry Birds por no contar con un smartphone, te equivocas: ya puedes descargar la versión Java de este adictivo game. Angry Birds es el juego más popular del momento; su omnipresencia es tal, que ya ha superado los 500 millones de descargas. La aplicación está disponible para dispositivos Nokia, Apple y Android y quizás has…

Los pajaritos más enojados y peligrosos del mundo virtual están de estreno. Rovio acaba de presentar una nueva versión de Angry Birds Season, denominada Pignic. Uno de los juegos más populares del planeta cuenta con una nueva actualización, la cual incluye 30 nuevos niveles. Angry Birds Summer Pignic, ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Android Market. El paisaje veraniego también les sienta bien, podrás divertirte entre flores,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!