La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

e Samsung y QuickOffice, que permite trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint. Entre sus características más destacables: Memoria interna: 4GB, ampliable hasta 32GB con microSD Cámara de 2 megapíxeles Dimensiones: 118,9 x 59,3 x 11,7 milímetros y un peso de 112 gramos Wi-Fi (b/g/n), USB y Bluetooth Android 4.0 Ice Cream Sandwich Processor 850MHz Batteria 1,200 mAh El Samsung Galaxy Chat comenzará a venderse en Europa y América Latina…

, mientras el resto de los dispositivos deberán esperar un poco más. Sin embargo, la empresa anunció cuáles serán los móviles que sí recibirán la actualización: Samsung Galaxy S II LTE Samsung Galaxy R Las tablets Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus. A lo largo del 2012, la firma irá anunciando las fechas precisas, en función de la situación del mercado y de los requisitos de cada operador. Los usuarios deberán…

on una app especial de Samsung que ayudará a los usuarios a seleccionar los archivos compatibles para usar con el proyector. En cuanto a las demás especificaciones del Galaxy Beam, podemos mencionar: Pantalla de 4 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución Cámara principal con flash de 5 megapíxeles y otra frontal de 1.3 Procesador doble núcleo a 1 GHz Dimensiones 124×64.2×12.5 Memoria interna de 8 GB Android 2.3 Gingerbread 768 MB de RAM Bat…

Galaxy Y Pro posee teclado QWERTY, una pantalla de 2.6 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y una cámara de 3 Megapíxeles. Ambos dispositivos comparten las siguientes características técnicas: Android 2.3 Procesador a 832MHz Batería de 1200 mAh WiFi y Bluetooth 3.0 Memoria: 2GB, expandible a 32GB Vía | Samsung Mobile Press…

e puede ampliarse mediante tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y procesador de doble núcleo, que funciona a una velocidad de 1 GHz. Por otro lado, cuenta con cámara de 5 megapíxeles con flash LED que graba videos a 720p que está acompañada por otra VGA para llamadas en video, conectividad 3G y Wi-Fi, Bluetooth 4.0, radio FM, reproductor multimedia completo. Todo lo que necesitas en tu equipo esta disponible en el nuevo Samsung Galaxy X…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!