La compañía acaba de presentar al último integrante de su familia de smartphones, denominado Samsung Galaxy Chat. Se trata de un modelo pensado para competir directamente con los dispositivos BlackBerry, posee teclado QWERTY y Android Ice Cream Sandwich. El nuevo celular de Samsung fue diseñado para usuarios socialmente activos, según explica la empresa. El nuevo Galaxy Chat cuenta con una pantalla de 3 pulgadas y una resolución de 320×240…

…(Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno de ellos se le agrega la palabra Pro, lo que indica que incluye un teclado QWERTY. El Galaxy Y cuenta con un procesador menor a 1 GHz de potencia, una pantalla de 3 pulgadas cuya resolución es de 320 x 240 píxeles y una cámara de 2 Megapíxeles. El Galaxy Y Pro posee teclado QWERTY, una pantalla de 2.6 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y una cámara de 3 Megapíxeles. Ambos disp…

es iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5, iPod touch 4ª y 5ª Generación Smartphones con Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, HTC Rezound, HTC One X, HTC One S, HTC Evo 3D, HTC Sensation, HTC Droid Incredible 2, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Nexus S, Samsung Galaxy Note 1 y 2, Samsung S2, Samsung Galaxy R, Sony Xperia Play, Sony Xperia S, P, T y TL. Además de Sony Walkman Z Series Media Pl…

…as. La aparición en España y Europa será en julio de 2012 para seguir por América Latina, China y resto de Asia. Pronto estará disponible en las tiendas de todo el mundo. En cuanto a sus características, tiene una pantalla de 3 pulgadas con resulución QVGA, el teclado QWERTY, 4Gb de almacenamiento, Android Ice Cream Sandwich 4.0, una cámara de 2 mp, Wifi, Bluetooth, Batería de 1200 mAh y las siguientes dimensiones: 118.9mm x 59.3mm x 11.7 mm. &n…

Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

Finalmente, la compañía surcoreana dio a conocer los dispositivos y las fechas de actulización a Android Ice Cream Sandwich. Samsung Electronics publicó en su blog oficial que la nueva versión del sistema operativo llegará para algunos modelos Galaxy durante el primer trimestre de 2012. Samsung anunció que el Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S II y al Samsung Galaxy Note durante los primeros tres meses del próximo año, mientras el r…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

Fue presentado por Samsung y de Google en Hong Kong hace algunas semanas. Se destaca porque que trae Ice Cream Sandwich 4.0, el nuevo sistema de Android y su pantalla es Super AMOLED HD. La resolución del panel es de 1280 X 780 píxeles y tiene 4,65 pulgadas. Las dimensiones generales son: ancho 67,94 mm, largo 135,5 mm, grosor 8,94 mm y peso 135 gramos. Además, en cuánto al diseño, tiene bordes redondeados, es muy suave al tacto y es facil de a…

…y rendimiento. De hecho, es el más potente de los cuatro y uno de los más compactos. Este terminal tiene un procesador de 1,4 GHz e incluye Android Gingerbread. Sus especificaciones técnicas incluyen: * Android 2.3 * Pantalla 3,7 pulgadas y 800×480 pixeles de resolución * Cámara de 5 megapixeles con flash LED y cámara frontal * 4 GB de memoria interna ampliable a través de microS * Conexión HSDPA * Batería de 1500 mAh * WiFi y Bluetooth 3.0…

…a Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles Procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz Cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal de alta definición. Batería de 2100 mAh 1 GB de RAM Almacenamiento de 16, 32 o 64 GB Android 4.0 Ice Cream Sandwich Es muy delgado, con 8,6 mm de grosor; 136 mm de alto y 70 mm de ancho GPS, Bluetooth 4.0, conectividad 3G y 4G (versión LTE), Wi-Fi y NFC El Samsung Galaxy SIII comenzará a venderse…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!