La compañía norcoreana no deja de presentar novedades. Esta vez, se trata del Samsung Galaxy Note, un dispositivo híbrido entre smartphone y tablet, que a priori resulta muy interesante. Con una pantalla de 5.3 pulgadas, intentará ganarse a aquellos usuarios a los que el celular no les resulta suficiente pero que tampoco quieren recurrir a una tablet cuyo tamaño termine incomodándolo. De aspecto similar a los restantes dispositivos de la famili…

Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

Finalmente, la compañía surcoreana dio a conocer los dispositivos y las fechas de actulización a Android Ice Cream Sandwich. Samsung Electronics publicó en su blog oficial que la nueva versión del sistema operativo llegará para algunos modelos Galaxy durante el primer trimestre de 2012. Samsung anunció que el Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S II y al Samsung Galaxy Note durante los primeros tres meses del próximo año, mientras el r…

…(Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno de ellos se le agrega la palabra Pro, lo que indica que incluye un teclado QWERTY. El Galaxy Y cuenta con un procesador menor a 1 GHz de potencia, una pantalla de 3 pulgadas cuya resolución es de 320 x 240 píxeles y una cámara de 2 Megapíxeles. El Galaxy Y Pro posee teclado QWERTY, una pantalla de 2.6 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y una cámara de 3 Megapíxeles. Ambos disp…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

Vice City, clásico de clásicos vuelve, esta vez en su 10º Aniversario. En tan solo un par de semanas, más exactamente el 6 de diciembre estará disponible. A finales de este año llegará a nuestros terminales iOS y Android. A continuación les presentamos la lista de todas las terminales compatibles con este juego. La lista oficial de dispositivos que disponible para instalar esta nueva versión del juego son: Terminales iOS: iPad, iPhone 4, 4S y 5,…

…de los más compactos. Este terminal tiene un procesador de 1,4 GHz e incluye Android Gingerbread. Sus especificaciones técnicas incluyen: * Android 2.3 * Pantalla 3,7 pulgadas y 800×480 pixeles de resolución * Cámara de 5 megapixeles con flash LED y cámara frontal * 4 GB de memoria interna ampliable a través de microS * Conexión HSDPA * Batería de 1500 mAh * WiFi y Bluetooth 3.0 * Peso: 111 gramos [youtube b2JwL4GMoqI]…

er AMOLED HD de 4,8 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pixeles Procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz Cámara de 8 megapixeles y una cámara frontal de alta definición. Batería de 2100 mAh 1 GB de RAM Almacenamiento de 16, 32 o 64 GB Android 4.0 Ice Cream Sandwich Es muy delgado, con 8,6 mm de grosor; 136 mm de alto y 70 mm de ancho GPS, Bluetooth 4.0, conectividad 3G y 4G (versión LTE), Wi-Fi y NFC El Samsung Galaxy SIII comenzará a venderse el p…

…os entornos son detallados y los personajes se mueven de una manera espectacular. Por otro lado, este juego se encuentra disponible para ciertas terminales, como por ejemplo: LG G2x LG Nitro HD Motorola Droid 3 Motorola Atrix 4g Motorola Photon Q 4g Samsung Galaxy Nexus Samsung Galaxy SII Samsung Galaxy SIII Samsung Galaxy Note Samsung Galaxy Tab 7.7 Respecto a la jugabilidad de este game, debemos decirles que no tenemos ningún tipo de libertad a…

millones de usuarios, ansiosos por adquirir celulares medianamente modestos con el esperado Ice Cream Sandwich. Sin embargo, el nuevo dispositivo de Samsung cuenta con especificaciones más que interesantes: Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y una frontal de 1.3 MP Procesador de doble núcleo a 1GHz Android 2.3.6 Gingerbread Blutooth 3.0, WiFi, GPS Habrá dos modelos: con 8 y 16 Gb de memoria ampliable a 32 Gb La compañía también dio a con…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!