25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

nado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 385 KB Versión: 2.2.23071 Final Sistema: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Descargar: uTorrent descargar dibujos por utorrentrapido y furioso 6 utorrent

En el día de hoy les presentamos la opción de tener en los celulares táctiles de todas las marcas, la opción de ver videos graciosos o musicales en el teléfono. Si quieren descargarlos directamente desde sus móviles o tabletas con pantalla táctil de LG, Motorola, Samsung, Sony, Alcatel, Acer, Huawei y otras más con SO Android, deberían probar los 5 programas que tenemos abajo que son útiles para descargar videos.   MediaClip Download  es una de…

Ahora te invitamos a descargar Electronic Piano, un programa gratuito que te permite tocar notas musicales, acordes y tambores utilizando el teclado del ordenador. No requiere mucho conocimiento y solo ocupa un espacio pequeño disco y es muy fácil de instalar y su interfaz es sencilla y de fácil uso. Entre las características principales que posee Electronic Piano, es que se incluyen 128 instrumentos musicales, 12 tipos de acordes, de 47 sonidos…

…en descargarlo de su respectivo enlace. Esta es una aplicación para que te entretengas y juegues a ser musico. Con la aplicación Star Piano, podrás tocar el piano. Es un programa compatible con los celulares Samsung de 240 x 400 que posee 4 instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, trompeta y saxofón. Windows Media New  es un reproductor de música muy atractivo y moderno, que se destaca por tener un diseño atractivo y posee algunas…

…descargarlo de su respectivo enlace. Esta es una aplicación para que te entretengas y juegues a ser musico. Con la aplicación Star Piano, podrás tocar el piano. Es un programa compatible con los celulares Samsung de 240 x 400 que posee 4 instrumentos musicales como guitarra eléctrica, bajo, trompeta y saxofón. Windows Media New  es un reproductor de música muy atractivo y moderno, que se destaca por tener un diseño atractivo y posee algunas…

…de piezas para interpretar así como para practicar. Midi Sheet Music es un freeware excelente para leer partituras musicales y mejorar nuestras habilidades en la música. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 644 KB Versión: 2.3 Sistema: Windows XP/Vista/7/Mac OS X/Linux/Android/Kindle Fire Descargar: Midi Sheet Music…

…tiempos, visualizar o editar varias pistas al mismo tiempo y agregar efectos. TuxGuitar es un programa de edición y creación de música sencilla pero de mucha capacidad. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 7.36 MB Versión: 1.2 Sistema: Windows 9x/ME/NT/2K/XP/2K3 Descargar: TuxGuitar…

El mundo de las apps da respuestas a la inquietudes de cualquier persona, pero el mercado de la mujer está ganando terreno en los programas para móviles, desde aquellos que permiten organizar la agenda hasta los que ayudan con el ejercicio diario. Una excelente aplicación para la mujer de hoy es iPeriod, la cuál sirve para programar vacaciones, viajes, fiestas, actividades, eventos, reuniones y lo que quiera teniendo en cuenta los ciclos menstr…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

5 octubre 2010

Descargar Spotify

In: Audio y Video

…eviamente en tu ordenador. Y con la aplicación para móviles iPhone, Android y Blackberry (disponible sólo para usuarios Premium) tendrás sincronizada tu biblioteca allá donde vayas. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 4,1 MB Versión: 0.4.8 Sistema: Win98/Me/2000/XP/Vista/7 Descargar: Spotify…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!