26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

mple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poco probable que los equipos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las op…

Ya se acercan los juegos olímpicos de Londres 2012. Para que estés preparado e informado de los resultados y de los eventos deportivos de cada jornada, te presentamos las mejores aplicaciones disponibles en Google Play, la tienda de Android. En concreto te presentamos dos aplicaciones para Android, London 20112 Results App y London 2012 Join in app. Si haces clic sobre los nombres podrás acceder a la aplicación en Google Play. Comenzaremos con L…

…drán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resoluciones de pantalla y además es gratuito. Con esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. Pueden acceder a  descargar…

Otro juego que podrás disfrutar en cualquier celular que corra aplicaciones Java. Se trata del clásico FIFA, el famoso juego de fútbol que cuenta con representación en todas las plataformas y con el que podrás hacer volar ese tiempo de ocio que nunca pasa. Su descarga es gratuita. [youtube FImj26rYRBY] El renovado FiFA 2012 también cuenta con su versión Java, aunque en ella no podamos admirar las modificaciones de las que EA Sport hace tanta gal…

Esta aplicación permitirá compartir la emoción de los partidos de fútbol que se disputen durante la competencia europea, así como también interactuar en las redes sociales sobre resultados, jugadores y encuentros. Para facilitar el seguimiento de los juegos, se puede usar la geolocalización y la realidad aumentada, además de estar al tanto de todo lo que ocurre en Polonia y Ucrania, países organizadores de la Copa. Está disponible para Android,…

…e el Milestone 3. Los usuarios de esta zona deberán esperar la decisión de la compañía. Esta es la lista confirmada, de momento, para la actualización en este 2012: Droid Bionic Droid Razr Droid Razr Maxx Motorola Razr Droid 4 Photon 4G Motorola Atrix 4G Atrix 2 Electrify Debemos recordar que una vez Motorola termine de desarrollar las actualizaciones correspondientes, estas deberán pasar las pruebas del mismo fabricante y luego, de las operado…

11 marzo 2012

Descargar Rainlendar

In: Utilidades

…s de forma organizada y a tiempo así como para recordar situaciones que ya están próximas a llegar, de manera que ya no pretexto para sacar adelante nuestros proyectos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 8.70 MB Versión: 2.9 Sistema: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Rainlendar…

Porque no siempre se necesita un smartphone para disfrutar de un gran juego. Los celulares de gama media corren versiones Java de muchos títulos interesantes; entre ellos el Real Football 2012 que puedes descargar de manera gratuita. Prepara los pulgares porque podrías pasar mucho tiempo jugando. Real football 2012 cuenta con buenos gráficos, movimientos bien logrados, jugadores con diferentes apariencias y puede darte horas de entretenimiento….

…os ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alcatel OT-602 y con otros modelos de esta marca que funcionen con formato Java. Simplemente con el enlace que se encuentra debajo podrán descargarlo sin costo alguno. Luego deberán pasar el archivo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!