…de manera totalmente gratuita y sencilla para que hasta los más novatos, en cuanto a tecnología, puedan tener acceso a todas estas características. Entre las nuevas funciones de la más reciente versión de BlackBerry Messenger 6.1.0.49 tenemos: Soporte para avatares animados. Ahora puedes utilizar imágenes animadas en tu fotode perfil, ¡con casi ninguna limitación! Nuevos emoticones. La nueva versión de BBM viene con una buena cantidad de nuevos…

En el día de hoy la posibilidad que les brindamos es sobre agregar un detalle que es dejara personalizar sus equipos. Los Lumia incorporan en su sistema operativo Windows Phone un total de 20 colores que pueden utilizar en las pantallas de sus terminales. Con unos pocos pasos podrán acceder a tener los colores que elijan en sus Nokia Lumia aparecerán en varios lugares del teléfono como las ventanas de Inicio, aplicaciones, enlaces a sitios web,…

RRIM presentó tres nuevos modelos que se unen a su gran familia. Se trata de los Blackberry Curve 9350, 9360 y 9370; smartphones baratos de buena calidad y con una interfase mejorada. Son más delgados que sus predecesores, elegantes e incluyen el clásico teclado QWERTY. Como puedes ver en la imagen, los nuevos modelos son casi idénticos, aunque difieren en la conectividad que ofrecen: * BlackBerry Curve 9350 es CDMA * BlackBerry Curve 9360 tie…

Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

…nuevos dispositivos, se navega mediante un botón o almohadilla sensible a la fricción, el “trackpad”. Además de los detalles que te contamos de BlackBerry, hoy vas a acceder a descargar temas para Blackberry Curve 8520 gratis. La idea es que si contás con un equipo de estos puedas acceder a los temas mas variados, para personalizar tu equipo y poder disfrutarlo cuanto antes. Vas a poder acceder a  una gran  originalidad de diseños y…

El modelo es el Curve 9360 que llega gracias a la fusión entre Orange y RIM (productor de BlackBerry) con sistema operativo propio versión 7 y un muy buen diseño. El Curve de BB es otro integrante más de la familia que se caracteriza por ser fino (grosor de solamente 11 milímetros) y ergonómico (teclado cómodo y trackpad óptico para teclear con rapidez y precisión y navegar con una sola mano). Viene con conectividad HDSPA/ HSUPA, WiFi y GPS. Ad…

…os controles, ya que mientras antes usábamos nuestro dedo colocar las nuevas defensas ahora tendremos un tablero en el que nos moveremos con el trackpad de nuestro teléfono. Así como la version oficial indica que se incluyen 50 niveles en su modo aventura, nos encontraremos exactamente con lo mismo. Plants vs. Zombies es uno de los juegos más conocidos llega en el año 2013 a Blackberry, siendo compatible con el sistema operativo 4.5. Si sos uno…

…s de brilllo, contraste y color RGB; cambiar el tamaño de las imágenes, cortarlas o rotarlas y modificar la saturación de colores. Además, puedes agregar marcos y los siguientes effectos: Arcoíris Diario antiguo Disco de los 80′s Escala de grises Estilo de oficina Sepia Místico Oceano Color Rosa y muchos más.   La aplicación también te permite aplicar varias operaciones al mismo tiempo y guardar imágenes en dos formatos: en una foto a esca…

Blackberry ha presentado oficialmente el Q5 su nuevo integrante de la familia que va dirigir a los mercados emergentes. Nosotros te contamos las novedades y algunas de las caracteristicas de este nuevo equipo. El Blackberry Q5, un nuevo telefono, con teclado QWERTY de los que Blackberry nos tenía ya muy acustumbrados con su Linea Curve y Bold con una pantalla cuadrada de 3.1 pulgadas con 720×720 pixeles, todo corriendo sobre el nuevo sistema ope…

Usuarios del Blackberry Torch 9800 aquí encontrarán distintos temas para personalizar su dispositivo. Si estas aburrido de los colores e íconos, puedes probar con estos themes. Cada uno de estos themes presenta características diferentes que les permitirán modificar el entorno gráfico de su Blackberry. Al utilizarlos, se modificarán los iconos del menú, la pantalla de inicio y la pantalla led, la luz de fondo, las aplicaciones del reloj, las fi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!