…o toque diferente al aburrido icono predeterminado de los diferentes programas. IcoFX también posee efectos que le puedes dar a tus iconos, cambio de tonalidades, transparencias, entro otros, y los tamaños pueden llegar hasta 256×256 pixeles, así que no esperes mas y personaliza tus iconos de tu ordenador con IcoFX, totalmente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 1.46 MB Versión: 1.64 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: IcoFX…

2 septiembre 2011

Descargar Iconoid

In: Utilidades

…ondo de escritorio. También pueden estar completamente ocultas o que viven en la bandeja del sistema. Muchas funciones en un programa, así que no esperes más y descarga Iconoid gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 470 KB Versión: 3.4 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Iconoid…

¿Aburrido del tema predeterminado de tu N8? Personaliza la interfaz gráfica de Symbian con los excelentes temas que aquí te dejamos. Todos son compatibles con este modelo de Nokia y se ofrecen de forma gratuita en la tienda Ovi Store. Los themes modifican los colores, el diseño de los iconos, proponen distintos wallpapers y algún que otro efecto que puede resultarte más apropiado para tu móvil. Se trata de tres temas gratuitos: Angry Shark: de…

…simula una hoja de papel sobre la que se dibujan los íconos. Distinto y divertido. Descargar aquí Tempo: De tonos azulados y oscuros, este tema coloca el reloj en el centro de tu pantalla. Descargar aquí Imagining Theme 2.2: Fondo oscuro en el que resaltan luces e íconos brillantes. Descargar aquí Polky: Rosas, amarillos, celestes y verdes le dan vida este fondo que aporta alegría y resalta los íconos de tu pantalla. Descargar aquí Cr…

10 noviembre 2011

Descargar LastPass

In: Utilidades

…s…y de hackers. LastPass, la última clave que recordaremos para que nos facilite el acceso a la larga lista de sitios de Internet a los que estamos inscritos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés/Español Tamaño: 64 bit Versión: 1.80.0 Sistema: WinXP/Vista/7/Mac/Linux/Móvil Descargar: LastPass…

…on Editor Pro es un atractivo freeware para crear iconos de escritorio o cursores personalizados sin ninguna limitante más que el que nuestra imaginación pueda ofrecer. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.11 MB Versión: 2.3 Sistema: Windows 9x/ME/NT/2K/XP/Vista/7 Descargar: Greenfish Icon Editor Pro…

…a nuestro dispositivo hay muchas y diferentes aplicaciones para cambiar el aspecto del launcher de Android. Una de las aplicaciones mas sorprendentes al respecto con la que nos hemos encontrado en Google Play es TSF Shell Pro 3D. Un excelente y nuevo launcher en 3 dimensiones para tu dispositivo Android. En este enlace puedes descargar TSF Shell Pro 3D directamente desde Google Play a tu Android. El precio es algo elevado para una aplicación de A…

os. El teclado integra una tecla denominada Navi para poder guiarnos por todos los iconos del menú y tendrán la posibilidad de llevarlo en cualquier parte, ya que pesa solo 77 gramos y tiene consigo medidas compactas de 110 x 46 x 14,8 milímetros. Te presentamos esta novedad donde tenes todo lo que necesitas y más en un equipo para comunicarte. Vía: Sincelular http://sincelular.com/38784/nokia-109-celular-sencillo-y-divertido/…

Se trata de la app realizada por GeoActio, una empresa de origen español que ofrece una opción gratuita para comandar a distancia. En las principales ferias especializadas en herramientas móviles ya se dio a conocer BlueActio, el producto estrella de la firma. Esta aplicación permite abrir las puertas del garaje usando Bluetooth y se creó tras dos años de trabajo, siendo una opción más que interesante para los que no desean seguir usando las ll…

Liveprofile es una nueva aplicación que te permite comunicarte con tus amigos. Es una plataforma similar a Whatsapp, pero una de las diferencias es que no usa sms pero requiere la conexión a Wifi o 3G. Así mismo, esta aplicación no necesita de pin para comunicarse con los usuarios Blackberry. A Liveprofile permite crear un propio perfil propio, personalizado con foto, te deja ver quienes de tus contactos utiliza la misma aplicación y permite la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!