o ideó un detallado plan para destruir al mundo que incluye al superrobot Knuckles. A nuestro favor, tenemos la gran velocidad de Sonic y todas las habilidades que tú puedas sumar desde tu móvil. Podrás disfrutar 8 niveles en 4 mundos diferentes: Casino Paradise, Secret Base, Neo Green Hill, Angel Island. También podrás elegir entre el modo Historia y el modo Contrarreloj. Podrás descargarlo por un precio módico; si tienes un Nokia, puedes probar…

millones de usuarios, ansiosos por adquirir celulares medianamente modestos con el esperado Ice Cream Sandwich. Sin embargo, el nuevo dispositivo de Samsung cuenta con especificaciones más que interesantes: Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash y una frontal de 1.3 MP Procesador de doble núcleo a 1GHz Android 2.3.6 Gingerbread Blutooth 3.0, WiFi, GPS Habrá dos modelos: con 8 y 16 Gb de memoria ampliable a 32 Gb La compañía también dio a con…

Si hablamos de juegos del catálogo iOS hoy les presentamos un clásico reconocido para que puedan tener en sus equipos. Sonic Dash el representante mayor de sega en un nuevo game en sus pantallas. Los personajes con los que cuenta el juego, además de Sonic, obviamente, se hacen presente los simpáticos ninjas que hace unos años asaltaron las consolas de sobremesa, o la saga Metal Slug, que vuelve con fuerza una vez más a las pantallas táctiles. El…

…ganar dinero en efectivo y otros premios. El primer concurso para MTV DEMO, buscará un nuevo talento que será presentado en telenovela, Popland. Los interesados en participar deben registrarse en mtvdemo.ourstage.com hasta el 19 de junio, ingresando su mejor canción original….

La mayoría de los teléfonos tiene lo que se llama “código secreto” el cual te permite tener acceso a mucha información oculta y configuración interna de tu celular. Para acceder a este tipo de configuración solo se debe saber el código que permite desbloquear funciones ocultas en teléfonos Android. Con estos códigos accedes a funciones internas del teléfono. Muchos dan información bastante interesante y no tienen ningún peligro para…

Es para todos los que cuenten con sistema operativo Android o iOs y les permite hacer sus compras en la red Superama gracias al escaneo de códigos de barra y tickets de compra para registrar el pedido. La tienda ya tiene 20 mil productos registrados en su sitio web, los cuáles se actualizan a diario. El objetivo de esta app es acercar el super a los clientes y es muy sencilla de utilizar. Por ejemplo, si te das cuenta que te estás quedando sin…

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. [youtube DsaJMhcLm_A] Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Maste…

Si eres usuario de Nokia, Gameloft te permite disfrutar de este excelente juego de manera totalmente gratuita. Se trata de la demo de Fast & Furious 5, un juego basado en una de las sagas más taquilleras de los últimos años. Prepara tus pulgares, pues con seguridad pasarás un buen rato jugando. Ponte al volante como Brian O’Conner y enfrenta a tus rivales en un divertido juego de carreras, que sigue la misma línea de la película: debe…

Todo gamer sabe que hay una gran diferencia entre los juegos en la PC y los que podemos llevar al móvil. Sin embargo, todo buen jugador, los ha provado todos. Aquí compartimos contigo el famoso Assassin’s Creed, uno de los más populares del momento. Ovi Store nos ofrece una versión gratuita de este genial juego para los celulares Nokia. Ideal para esos eternos periodos de tiempo muerto, en los que no tienes nada que hacer. Así es, puedes des…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!