20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

Aunque no hubo muchas novedades en el evento último Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuent…

…ello, si suelen leer esta publicación histórica, deberían tener una aplicación en sus smartphones táctilespara poder revisarla en cualquier momento y lugar sin problemas. La aplicación se conoce como Santa Biblia Reina Valera 1960, que tiene una gran cantidad de opciones y herramientas y la cualidad de incorporar audio para poder escuchar cada una de las partes de este libro sagrado. La ventaja con la que cuenta es que el programa está en español…

9 abril 2011

Descargar Babelbox

In: Utilidades

…no y viceversa, y finalmente, alemán a francés y viceversa. Destaca sin duda por su agradable y moderno diseño, así como por su facilidad de uso.   Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 855 KB Extención: exe Versión: 3.0 Sistema: Win 2000/XP/Vista/7 Descargar: Babelbox…

…hon), Avant Browser, AOL y Opera. Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés. Licencia: Prueba Idioma: Español Tamaño: 4.0 MB Versión: 6.0.4 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Internet Download Manager…

La aplicación del día de la fecha tiene que ver con una de las expresiones artísticas más interesantes y más mágicas  mas atrapantes, la que incentiva la imaginación, los libros. Sabemos que en la actualidad, con la tecnología el método de lectura ha cambiado considerablemente. Algunos nostálgicos y clásicos aun conservan la tradicional lectura en papel, pero también sabemos que hay aplicaciones que te permiten leer desde tu computadoras, u otro…

7 abril 2011

Descargar CCleaner

In: Utilidades

…é elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar. CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 2.9 MB Versión: 3.05 Sistema: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Descargar: CCleaner…

La aplicación que les presentaremos a continuación es una que les será útil en reuniones con amigos o fiestas y por que no si alguien de sea trabajar en alguna barra y destacarse por sus tragos. Vana  poder descargar recetas de tragos a sus celulares. Se ahorrarán diner, ya que no necesitarán buscar cursos de barman, ni perder tiempo en internet buscando información, les brindamos una aplicación directa. Solo se tienen que dedicar a disfrutarlos…

Descargar Windows Movie Maker gratis es ahora una realidad, lo mejor de todo es que la nueva versión 2.6.4 está disponible tanto para Windows Vista como para Windows 7, Movie Maker es la opción ideal para editar y crear nuestros propios videos y películas en Windows y lo mejor de todo es que el programa es muy fácil de utilizar, muy intuitivo al uso y muy especial  para principiantes, novatos o personas que desean realizar videos sencillos, con…

Ahora mismo puedes descargar BS PLAYER gratis, esta versión 2.57.1051 viene muy completa, ya que con BS.PLAYER podras reproducir archivos de música y video en muchos formatos, para que así puedas disfrutar un buen rato de entretenimiento. Pero no solamente es compatible con muchos formatos, ya que incluye varios codecs que sirven para buscar e instalar otros formatos que te falten; algo que es importante mencionar y es que BS.PLAYER no solo es u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!