Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Si quieres ser más eficiente en el trabajo o en el estudio, no debes dejar de bajarte estas aplicaciones para Android, que harán más fáciles tus tareas. Todas se pueden descargar desde la tienda oficial de este sistema operativo. La primera se llama Catch, la cuál permite grabar memos, escribir notas y tomar fotografías para luego subirlas a la nube de información, estando a entera disposición tuya y de tus colegas. Dropbox, es muy conocida y u…

17 octubre 2011

Descargar Volumouse

In: Utilidades

…el equipo, por ejemplo, al estar reproduciendo una pista o alguna película. Una herramienta que nos facilitara en gran parte este trajo. Así que comienza a descargar Volumouse gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 115 KB Versión: 1.72 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Volumouse…

…descartar una alarma o eliminarla. Para añadir una alarma nueva, en la Lista de aplicaciones, selecciona Alarmas. Luego pulsa en Agregar > Nueva > Hora e introduces la hora a la que quieres poner la alarma, por ejemplo 7:00 a.m, eligiendo la configuración que quieras aplicar, si prefieres un formato de reloj de 12 o 24 horas. Tenemos la opción también, de elegir el sonido con el que quieres que suene esa alarma, en Sonido, Alarma 1 y a co…

El Alcatel One Touch 890, es un celular Android diferentes, variado y divertido, te permite intercambiar carcasas con distintos colores atractivos como naranja, rosa, gris y negro. Este es uno de los terminales más accesibles de Alcatel y son muchas las personas que tienen uno en sus manos. Por eso hoy les brindmaos una herramienta muy utila par apoder resetearlo, en el caso de que haga falta. Si el Alcatel One Touch 890 no enciende o la pantal…

8 noviembre 2011

Descargar MediaMonkey

In: Audio y Video

…men para que no se hayan dejado de violín con el volumen control. Así que no esperes más y cataloga, ordena, etiqueta, mezcla y miles de funciones más con descargar MediaMonkey gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 7.86 MB Versión: 3.2 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: MediaMonkey…

5 enero 2011

Descargar AIMP

In: Audio y Video

Desde ya podemos descargar AIMP 3.0 gratis, AIMP es un práctico y potente reproductor de sonido, quizá AIMP sea el reproductor sonoro que mejor fidelidad de audio nos da, realmente hay que oírlo para creerlo, pues AIMP es un programa gratis muy pero que muy bueno, sin lugar a dudas un infaltable en tu biblioteca de software gratuito, pues AIMP además de ser un versátil y potente reproductor de música, también incluye herramientas extras para pul…

30 julio 2011

Descargar mpTrim

In: Audio y Video

…to MP3 sin tener que decodificar/re-codificar, esto también hace que sea mucho mas rápido, asi que no esperes mas y arregla tus archivos MP3, con mpTrim, un programa totalmente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 214 KB Versión: 2.13 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: mpTrim…

…esta herramienta. Así que no esperes mas, si necesita aumentar el tamaño de vista en cualquier sección de la pantalla, no dejes de descargar uToolbox Magnifier Tool totalmente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 10 KB Versión: 1.0 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: uToolbox Magnifier Tool…

Se tratan de apps exclusivas para iPhone, que te permitirán conocer sobre restaurantes, puntuar y recomendar locales y platos entre amigos virtuales de las redes sociales que usas y hasta tomar fotografías de la comida que te acaban de servir. Una de estas aplicaciones se llama Foodspoting, que está recientemente actualizada. Cuenta con una guía visual de comidas y de dónde puedes hallarlas, es decir, que está enfocada en la calidad de los plat…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!