Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…po de llamad a realizar. Esta es una de las grandes características con las que cuenta.  Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone, y es aca donde podes podes acceder a ella. Descarga Viber gratis Play store para lg 351A gratis

La aplicación a presentar es lo que los usuarios denominan “el Whatsapp de las llamadas”. Esta aplicación es útil tanto para comunicarte, como para descargar. Se denomina Viber, es de descarga gratuita. Lo que esta aplicación permite es la comunicación a partir de llamadas gratis a partir de redes 3G o incluso el Wi-Fi.  Para activar la aplicación  se recibe un mensaje con un código que también es gratis. Viber genera una carpeta llamada “…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…

Hoy os traemos una aplicación para Windows Phone que puede ser muy útil para los que tengáis un blog y queráis actualizarlo en cualquier momento sin tener que esperar a llegar a casa y conectaros con vuestro pc a Internet. Ahora podeis actualizar y realizar todo tipo de operaciones en vuestro blog gracias a esta aplicación de WordPress para Windows Phone. Como sabéis wordpress es uno de los mas prestigiosos y utilizados editores de blog actualme…

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…

Usuarios de BlackBerry y amantes del fútbol, atentos! Mañana comienza la Copa América en Argentina y ya se encuentra disponible una aplicación gratuita para que puedas seguir cada detalle desde tu móvil. La aplicación de la Copa América 2011 para BlackBerry ofrece noticias, clasificación, calendario, estadísticas, información de equipos y juegos. El contenido de esta app es realizado por El Universal de Venezuela y los desarrolladores de S42. A…

…en tu equipo, lista para usar. Una buena herramienta.   Enlace: Descargar Windows Live Messenger   Vía: Sincelular http://sincelular.com/38379/windows-live-messenger-gratis-para-el-nokia-c3/ descargar juegos windows 7 ultimate gratis

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!