erry, muchas empresas pretenden constituir una alternativa a RIM ofreciendo modelos físicamente parecidos. Este es el caso del Motorola EX109 que incliye: * Pantalla: 2 pulgadas, 176 x 220 pixeles TFT LCD * Dimensiones: 102 × 59,5 × 12,8 mm * Peso: 87 gramos * Cámara: 2 megapíxeles (sin flash) * Memoria interna: 50 MB, ampliable hasta 32 GB * FM Radio y reproductor multimedia: MP3, H.263, MPEG-4, WAV, AAC, MIDI, AMR NB, AAC + * Tiempo de conversa…

…e el Milestone 3. Los usuarios de esta zona deberán esperar la decisión de la compañía. Esta es la lista confirmada, de momento, para la actualización en este 2012: Droid Bionic Droid Razr Droid Razr Maxx Motorola Razr Droid 4 Photon 4G Motorola Atrix 4G Atrix 2 Electrify Debemos recordar que una vez Motorola termine de desarrollar las actualizaciones correspondientes, estas deberán pasar las pruebas del mismo fabricante y luego, de las operado…

MS, Motorola es la compañía que más se arriesga en este sentido. Entre los 12 terminales que más radiación emiten, encontramos 9 modelos de esta marca. Aquí está la tabla completa: * Motorola Bravo: 1,59 W/kg * Motorola Droid 2: 1,58 W/kg * Palm Pixi: 1,56 W/kg * Motorola Boost: 1,55 W/kg * Blackberry Bold: 1,55 W/kg * Motorola i335: 1,55 W/kg * HTC Magic: 1,55 W/kg * Motorola W385: 1,54 W/kg * Motorola Boost i290: 1,54 W/kg * Motorola DEFY: 1,54…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

Pantalla de 4 pulgadas y resolución de 540 x 960  Android 2.3.5 (Gingerbread) Procesador Dual-Core 1.2GHz 1 GB de RAM, Memoria interna de 16 GB, expandible a 32 GB Salida HDMI y MotoCast Conectividad 4G LTE Teclado QWERTY de 5 líneas Vía | Motorola Droid 4 (Sitio oficial)…

Estamos a principio de año, hay que ver que nos depara el destino. Por eso, en el día de hoy les presentamos un articulo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hac…

Si usas la red WiFi en tu móvil de Apple podrás conectarte en cualquier punto de acceso inalámbrico disponible, pero si por ejemplo, te encuentras a bordo de un avión o tienen algunos problemas de conexión, puedes desactivar esta función. Cuando deshabilitas la red WiFi, tu iPhone 4 te permitirá conectarte a Internet gracias a la red de datos del móvil (con costo). Apagarlo es muy sencillo y lo mejor es que podrás reactivarlo cuando lo desees u…

…de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos una forma de evitar el consumo es desactivando las redes 3G y 2G , algo facil y sencillo para probar. Para poder activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha, les presentamos los pasos a seguir. Primero, tienen que ir a Menú, luego a Configuraciones, más tarde dar c…

…de navegar por un buen rato se dan cuenta que el plan de datos les queda corto y no tienen más saldo para seguir disfrutando de la web. Es por eso  que les presentamos una forma de evitar el consumo es desactivando las redes 3G y 2G , algo facil y sencillo para probar. Para poder activar y desactivar el consumo de datos en los Nokia Asha, les presentamos los pasos a seguir. Primero, tienen que ir a Menú, luego a Configuraciones, más tarde dar cl…

lHD a 1080p. Incluye Flash LED y cámara delantera Resistencia al agua Bluetooth 4.0 16 GB de memoria interna y tarjeta microSD de 16GB Redes 4G LTE. Carcasa de acero inoxidable y Kevlar (parte trasera). Tamaño: 130.7 x 68,9 x 7.1 mm Batería de 1780 mah, promete 8.9 horas de reproducción de video y 12.5 horas de conversación. [youtube IM9UJwn_tuo] El Motorola Droid RAZR se vende en Estados Unidos desde el 27 de octubre a un precio de 299 dólares…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!