Personalizar el celular es una tarea casi obligatoria y que nos provoca mucho placer, aunque puede llevarnos demasiado tiempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte trib…

Como bien ya les adelantamos en el titulo, hoy van a  poder conocer el módelo y toda la información de algún equipo extraviado o regalado. Cuando nos regalan un celular antiguo que le perteneció a nuestro padre o a un hermano mayor cuando lo tenemos en la mano y queremos conocer todo sobre él no siempre podemos. Por eso les brindamos la posibilidad de  saber qué modelo de móvil Samsung es. Es una pequeña guía sirve para los teléfonos de  Samsung…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

El Huawei G6608 HiChat es un equipo divertido y accesible, que incorpora un completo teclado QWERTY al estilo los BlackBerry.  Es un equipo que te sirve para chatear con amigos, acceder a las redes sociales, escribir mensajes de texto. Por eso en el día de hoy, para que puedan contar con una solución  por algún tipo de inconveniente. Si en alguna ocasión les falló, deberían seguir los pasos de esta guía sencilla. Para poder reiniciar y el equipo…

…lugar lo ocupa el recordado Motorola RAZR V3, cuyo bonito diseño obtuvo 130 millones de ventas realizadas. Muy lejos quedan los más de 30 millones vendidos por el Samsung Galaxy S y los 20 millones del Galaxy SII y hasta los 58 millones de unidades vendidas del iPhone 4. La resistencia y popularidad del modelo de Nokia no se compara con la gran cantidad de servicios que ofrecen los smartphones, pero aún pueden verse en algunos bolsillos….

celular la aplicación “ROMPatcher” y marcamos en el nuevo parche que nos sale ahora, llamado “ Installserver_PF2_v1.1” o a veces sale solamente con el nombre “Installserver”. Ahora pulsamos en “Opciones” – “Patch” y “Apply”. 7) Para finalizar entramos otra vez en “Opciones” – “Patch” y marcamos ahora donde dice “Patch to auto”. Esto sirve para no tener que activar el parche luego de reiniciar, donde debes reiniciar el celular. De ahora en más po…

…l tapándolo completamente con arroz crudo. El arroz absorbe la humedad. También se pueden usar los sobres con bolitas de gel de sílice que suelen venir en las cajas de zapatos o los tarritos para absorber la humedad del auto. 4. Tener paciencia. Deja tu móvil en el arroz el tiempo que estimes necesario para que se seque por completo. Luego, cerciórate de que esté completamente seco, ármalo y verifica si anda. Si no lo hace, será turno de acudir a…

Google Wallet ha finalizado su etapa de prueba y a partir de ahora estará disponible para algunos de Android que cuenten con un Nexus S 4G. Se trata de un sistema de pago a través del celular, basado en tecnología NFC. Entérate de que se trata. [youtube DsaJMhcLm_A] Para poder utilizar este medio de pago, los usuarios deben asociar su tarjeta de crédito a Google Wallet y contar con que el lugar de compra posea el sistema de pago PayPass de Maste…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

65.000 colores para que visualicen los pequeños iconos. El teclado integra una tecla denominada Navi para poder guiarnos por todos los iconos del menú y tendrán la posibilidad de llevarlo en cualquier parte, ya que pesa solo 77 gramos y tiene consigo medidas compactas de 110 x 46 x 14,8 milímetros. Te presentamos esta novedad donde tenes todo lo que necesitas y más en un equipo para comunicarte. Vía: Sincelular http://sincelular.com/38784/nokia-…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!