El telefono Sony Ericsson W150 Yizo , se destaca por ser un equipo tactil, es el primero de la serie en llegar. Pertenece a la serie Walkman de Sony. Los usuarios de Sony Ericsson W150 Yizo cuentan con un equipo con un gran abanico de posibilidades de entretenerse con una completa colección de videojuegos. Este teléfono celular ofrece una completa colección de viedeojuegos para ser instalados. Para poder instalar los juegos debes contar con est…

Aquellos usuarios del Sony Ericsson Yizo W150  podrán acceder a una completa colección de videojuegos que se pueden instalar en este dispositivo celular. Como ya es  sabido, éste es un equipo que se gran atracción es el ser tactil y es el primero en su serie. Te brindamos información para que sepas como instalar los juegos en tu equipo de  la serie Walkman de Sony: Conectamos el equipo a nuestra  PC. Abrimos la tarjeta de memoria del celular…

Si tu equipo es un Nokia Asha 311 te dejamos un consejito para que puedas tener a mano por si lo necesitas. Te mostramos como resetearlo por si en despues de tanto uso tu equipo presenta alguna falla. El Soft Resetreseteo básico suave,  lo que hace es reiniciar el telefono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos….

…Ion será algo superior al Sony Xperia S. Sony Xperia Ion es el primer dispositivo fabricado por Sony después de su ruptura con Ericsson. Además, se trata del primer smartphone Sony Xperia con dual core Qualcomm Snapdragon a 1.5 Ghz. Las principales diferencias con su predecesor son una mayor tamaño, una mejor resolución, mejoras en las prestaciones de la batería y ranura para tarjetas micro SD….

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…

Sony Ericsson W580i es un teléfono móvil con Walkman, pertenece a la compañía Sony.  Este equipo esta en el mercado desde agosto del 2007.  Cuenta con uan variedad de colores: “White Style”, “Jungle Green”, “Metro Pink”, “Boulevard Black”, “Velvet Red” y “Urban Grey”.   Este teléfono cuenta con la capacidad de detectar movimiento a escala limitada. Permite realizar func…

Si de Sony Ericsson TXT Pro hablamos, nosotros podemos brindarte la información que necesitas para obtener variedad y originalidad en tu equipo. Los temas para Sony Ericsson ck15 txt Pro tienen la resolución 240 x 320, podes utilizarlo y aprovecharlo cuanto antes. Vas a ver que funciona sin ningún tipo de complicaciones y la ventaja con la que cuentan es que puede ser utilizado por equipos con las mismas características. Existe una gran variedad…

El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

…en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W300i, destinado a móviles cuya resolución sea de 128×160, que cuenta con themes sobre películas, otros divertidos y algunos oscuros. Finalmente, hallarás temas para Sony Ericsson W200, divido en dos partes, según sus temáticas. Enlace | Temas para Sony Ericsson…

El Facebook Chat, ya conocido programa ideal para conversar con nuestros amigos utilizando la conexión de Wi-Fi del teléfono y así no gastar dinero en llamadas y SMS, que cada día son más costosos. Pensando en su ahorro y en su economía, les presentamos una app especial para chatear desde la famosa red social, Facebook con todos sus contactos que se encuentren en línea. Seguro a muchos les servirá en sus teléfonos móviles de diferentes marcas. E…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!