Hoy en día cientos de personas buscamos como divertirnos en línea, ya que es una buena forma de matar el tiempo y relajarnos un poco, sin duda alguna una de las mejores formas en con mini juegos online o con diversidad de juegos online, por ejemplo Juegos Friv. Juegos Friv Básicamente si buscamos un poco de diversión gratuita sin mayores complejos y de forma rápida los juegos Friv son para tí, a continuación los dejaremos con los datos de esta…

La novedad que les traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos l…

Fue creada mediante el aporte del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Sociedad Estatal para la gestión de Innovación y tecnologías turísticas (SEGITTUR) y permite conocer toda la oferta cultural que ofrece España, usando la geolocalización y con contenidos de la web españaescultura.es La app se llama “España es cultura” y ofrece más de 8 mil referencias culturales, como ser arquitectura, monumentos, fiestas, tradiciones, museos, obr…

…rnet. Perfecto para aquellas personas que quieran mantener optimo el rendimiento de sus unidades de almacenamiento en línea, así que comienza a descargar Online Drive Benchmark gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 16 MB Versión: 1.0 Sistema: WinXP/Vista/7/MAC/Linux Descargar: Online Drive Benchmark…

Hoy tenemos para presentarles la posibilidad de retornar a un clásico juego. Un juego que no se jugaba ni con el adorado family game, ni con el Sega, si no con el teléfono, el teléfono de línea, de sus casa. Les presentamos el clásico programa a jugar con Hugo. Muchos de ustedes tal vez recuerden este programa o hayan participado, donde a través de llamados telefónicos, podíamos manejar a Hugo, y si completábamos las misiones obteníamos premios…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

…ndo el juego, cuenta con limite de jugadas,pero la ventaja es que es sin tiempo. La versiónde Candy Crush que les presentamos es para Android el juego incorpora además de controles más fáciles, gráficos más coloridos, más de 100 niveles para pasar, una gran cantidad de secretos ocultos que tendrán que ir descubriendo a medida que pasen de nivel, y además puede sincronizarse con Facebook. Pueden descargarlo del enlace a  continuación. Para descar…

Esta aplicación de origen mexicano se descarga en cualquier móvil y se trata de una creación del programador Ricardo Suárez, quien promete una nueva manera de obtener inforamción social de la red y que se basa en los contenidos multimedia como fuente principal. Según su creador, Yumbling es “una guía de entretenimiento con mucho contenido social y juegos a través de la red”. En definitiva, es una aplicación que se puede bajar en lo teléfonos mó…

Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play. En el día de hoy tendrán la posibilidad de tener en sus equipos este nuevo juego, que se trata de un juego de cartas.  En Tekken Card Tournament viviremos emocionantes combates de cartas por turnos con Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Marshall Law, Panda, Yoshimitsu, Ling Xiaoyu, Nina Williams y Lili en unos escenarios y gráficos en 3D fieles al universo Tekken….

Los zombies son  los personajes más famosos y muy de moda actualmente. En estos días y, constantemente los vemos en programas de televisión, películas y parodias de YouTube, entre otros sitios. Pero además, podemos jugar games donde interactuemos con elos. El objetivo, atropellar muertos vivientes con sus coches y muchos más. BeZombied para BlackBerry para que puedan descargar. El objetivo del juego es combinar figuras idénticas que muestran dif…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!