…aparece la imagen de un fantasma muy aterrador que asustará a todos. No esperen en dascargarlo para asustar y sorprender a sus amigos. La tercera aplicación tiene que ver con la anterior. Podrán descargar la Cámara fantasmal 2 especial para editar las imágenes con un toque siniestro. Este programa es gratuito, aprovechen cuanto antes a tenerlo en sus equipos. Ya para terminar, la última aplicación se llama Historias de fantasmas, que trata sobr…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

No hay plataforma ni pantalla en la que estos pajarillos no se hagan presentes. Si pensaste que nunca podrías disfrutar de Angry Birds por no contar con un smartphone, te equivocas: ya puedes descargar la versión Java de este adictivo game. Angry Birds es el juego más popular del momento; su omnipresencia es tal, que ya ha superado los 500 millones de descargas. La aplicación está disponible para dispositivos Nokia, Apple y Android y quizás has…

Otro juego que podrás disfrutar en cualquier celular que corra aplicaciones Java. Se trata del clásico FIFA, el famoso juego de fútbol que cuenta con representación en todas las plataformas y con el que podrás hacer volar ese tiempo de ocio que nunca pasa. Su descarga es gratuita. [youtube FImj26rYRBY] El renovado FiFA 2012 también cuenta con su versión Java, aunque en ella no podamos admirar las modificaciones de las que EA Sport hace tanta gal…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

…rata del Fast and Furious Fugitive, un entretenido juego de coches donde podrás elegir dos opciones: misiones o carreras callejeras y deberás cumplir distintos objetivos. Ganarás dinero y prestigio con lo que podrás acceder a 5 tipos de automóviles. El juego es compatible con los teléfonos móviles Java (soporte archivos JAR) cuya resolución de pantalla sea 240 x 320 píxeles. Sigue el enlace y descarga el juego de forma gratuita. Descargar | Fast…

El LG GS290 es un económico equipo , bastante popular. Cuenta con una baja gama que pretende utilizar el éxito del Cookie original para ventaja propia. El LG Cookie Fresh posee una pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, radio FM y conector de auriculares.   Para este móvil te brindaremos la posibilidad de acceder a un pack de aplicaciones LG para descargar gratis, para que puedas usar como más te guste. El  LG GS2…

Si el equipo con el que contás es un equipo táctil, esta  noticia te va a alegrar. Los celulares que la mayoría tiene en sus manos poseen  pantallas táctiles  que nos permiten visualizar los juegos con mucho más espacio y detalle que en los móviles clásicos con pequeños monitores. Entonces, si querés aprovechar tu equipo y divertirte deberían descargar 5 juegos espectaculares para móviles de diferentes marcas que seguro los divertirán en sus rat…

Los juegos Java son un clásico para sus equipos, son elegidos por ser livianos y  rápidos en cualquier dispositivo, ya se de gama alta baja o media. Por eso hoy les presentamos un pequeño listado con Juegos Java para celulares HTC para que puedan descargar. Clásico  juego de Pools, surgieron con los primeros celulares a color, y podemos conseguir uno de ellos, hasta para un iPhone 5. Aquellos que siempre aprovechan la posibilidad de jugarlo en l…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!