14 octubre 2010

Descargar aTube Catcher

In: Internet

…definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 14,2 MB Versión: 2.2.519 Sistema: Todos los Windows Descargar: aTube Catcher

Ahora mismo puedes descargar Windows Live Messenger 2011 gratis, pues la versión del año 2011 ya está disponible dentro del paquete de software gratuito de Microsoft, este paquete lleva por nombre “Windows Live Essentials 2011”, la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 posee alta integración con las redes sociales, además tiene un drástico cambio visual, un entorno mejor diseñado y la posibilidad de 2 vistas, la nueva y la clásica. Window…

…digo por experiencia propia. La clave a introducir durante el proceso de instalación es: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF Licencia: Gratis (Release Preview)  Idioma: Español SO: Windows 7 Tamaño: 2.4 GB Versión: Release Preview 32 Bits DescargarWindows 8…

Maker es totalmente gratuito y es de lo mejor. Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje. Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo…

Todos conocemos el legendario Windows Live Messenger, el cláscico servicio de mensajería instantánea, que en la actualidad si bien no tiene la misma cantidad de usuarios activos que antes se sigue manteniendo y funcionando. La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicaci…

Hoy os traemos una aplicación para Windows Phone que puede ser muy útil para los que tengáis un blog y queráis actualizarlo en cualquier momento sin tener que esperar a llegar a casa y conectaros con vuestro pc a Internet. Ahora podeis actualizar y realizar todo tipo de operaciones en vuestro blog gracias a esta aplicación de WordPress para Windows Phone. Como sabéis wordpress es uno de los mas prestigiosos y utilizados editores de blog actualme…

s vamos a compartir, como ya mencione es totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …

…e utiliza para texto de muestra. Esta versión es totalmente compatible con Windows 7. Así que no esperes más y descarga EditPad, completamente gratis para tu ordenador. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 3.2 MB Versión: 6.0.8 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: EditPad Lite…

Sin duda alguna, una de las aplicaciones mas esperadas para los amantes del Windows Phone aparte del todopoderoso WhatsApp, es la aplicación llamada Viber. Pues os damos la buena noticia a los usuarios de Windows phone de que Viber ya está disponible en versión Beta para vuestros dispositivos móviles. Los propios desarrolladores de Viber, comentan en el Marketplace que este versión 2.1 todavía tiene algunas funciones que no se pueden usar pero p…

Ya podemos descargar Microsoft Security Essentials gratis, pues la nueva versión 2.0.657.0 ya está disponible, Security Essentials, no es más que el antivirus gratuito de Microsoft, este sencillo antivirus gratuito está diseñado solo para Windows xp, Windows vista y Windows 7 con licencia original, el antivirus no es muy novedoso, pero cumple con sus funciones, además de ser totalmente gratuito, sin lugar a dudas si buscas un antivirus sencillo,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!