20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

14 octubre 2010

Descargar aTube Catcher

In: Internet

…definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 14,2 MB Versión: 2.2.519 Sistema: Todos los Windows Descargar: aTube Catcher…

24 octubre 2010

Descargar Free Studio

In: Audio y Video

Ya puedes descargar Free Studio en su última versión que es la 4.9.12, Free Studio es una suite de programas, para ser exactos 23 programas gratuitos que te permitirán de manera fácil y gratis descargar, convertir, grabar y editar audio y video a voluntad. Esta interesante Suite debe ser infaltable en tu biblioteca de programas gratuitos, pues este pack se incluye en un solo programa con una atractiva interfaz, así que ha descargar Free Studio!…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

5 junio 2011

Descargar Ares

In: Internet

Ya puedes descargar Ares gratis en su versión 2.1.7304, un programa para buscar y descargar cualquier tipo de archivos que se encuentran en internet. Entre las características de Ares, están que permite reanudar algunas descargar, integra un buscador de archivos. Aunque la verdadera finalidad de Ares es ser utilizado para intercambiar archivos, también se podría usar como servidor web ya que posee una opción en el programa que te permitiría actu…

…contra posibles amenazas que pueda traer el video, así que no pierdas más tiempo y empieza a descargar tus videos y canciones favoritos con BearShare, un programa completamente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 2.2 MB Versión: 9.0.1 Sistema: Win /Xp/Vista/7 Descargar: BearShare…

rdar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). VDownloader también permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 7,7 MB Versión: 3.0.721 Sistema: Win95/98/Me/2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: VDownloader…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

nado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 385 KB Versión: 2.2.23071 Final Sistema: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Descargar: uTorrent…

…os ya conocen, cuenta con unos gráficos muy atractivos, además de movimientos al estilo los games retro que jugábamos de niños jóvenes  En el día de hoy tienen la posibilidad de probarlo en sus equipos Alcatel.   El PES 2012 es compatible con el Alcatel OT-602 y con otros modelos de esta marca que funcionen con formato Java. Simplemente con el enlace que se encuentra debajo podrán descargarlo sin costo alguno. Luego deberán pasar el archivo…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!