…ello, si suelen leer esta publicación histórica, deberían tener una aplicación en sus smartphones táctilespara poder revisarla en cualquier momento y lugar sin problemas. La aplicación se conoce como Santa Biblia Reina Valera 1960, que tiene una gran cantidad de opciones y herramientas y la cualidad de incorporar audio para poder escuchar cada una de las partes de este libro sagrado. La ventaja con la que cuenta es que el programa está en español…

…os reproducir el sonido de un látigo con sólo mover nuestro dispositivo Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar látigo de Sheldon Por último tenemos un juego de la serie. En él deberemos responder a más de 150 preguntas, obviamente todas referidas a The Bing Bang Theory, y de este modo podremos poner en juego quién es el fanático número uno. Demostra cuanto sabes de la serie y competi con tus amigos. Para descargar este jueg…

¿Aburrido de escuchar siempre los mismos tonos en tu celular? Pues puedes buscar entre esta increible cantidad de ringtones latinos aquel que vaya perfecto con tu móvil. Personifícalo usando la música que más te guste. Ponle ritmo a tu celular a través de estos excelentes todos. Se trata de una enorme colección de ritmos y sonidos latinos que puedes descargar de forma gratuita. Todos se encuentran en formato MP3 e incluyen más de 4000 hits de l…

Una nueva colección de tonos para que puedas agregar ringtones personalizados a tu celular y divertirte con ellos. Se trata de un pack de 400 archivos mp3 que podrás descargar en forma gratuita. Siguiendo el enlace encontrarás una muy buena coleccion de tonos que incluye categorías como Personajes cómicos, Personajes famosos, Sonidos de motores de autos de competicion, Fútbol, Recepción de Mensajes, Recepción de llamadas, Animales, Efectos Sono…

Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

…ndo el juego, cuenta con limite de jugadas,pero la ventaja es que es sin tiempo. La versiónde Candy Crush que les presentamos es para Android el juego incorpora además de controles más fáciles, gráficos más coloridos, más de 100 niveles para pasar, una gran cantidad de secretos ocultos que tendrán que ir descubriendo a medida que pasen de nivel, y además puede sincronizarse con Facebook. Pueden descargarlo del enlace a  continuación. Para descar…

La aplicación que les presentaremos a continuación es una que les será útil en reuniones con amigos o fiestas y por que no si alguien de sea trabajar en alguna barra y destacarse por sus tragos. Vana  poder descargar recetas de tragos a sus celulares. Se ahorrarán diner, ya que no necesitarán buscar cursos de barman, ni perder tiempo en internet buscando información, les brindamos una aplicación directa. Solo se tienen que dedicar a disfrutarlos…

Personalizar el celular es una tarea casi obligatoria y que nos provoca mucho placer, aunque puede llevarnos demasiado tiempo. Para ahorrarte minutos de navegación en busca del fondo ideal para tu pantalla, aquí te dejamos un pack con imágenes abstractas. Un compilado de 70 wallpapers de arte abstracto que podrás descargar en forma gratuita. Entre ellos encontrarás una gran variedad de figuras, colores y formas, que incluyen dragones, arte trib…

Para que no tengas que descargar uno a uno todos los wallpapers que desees, aquí te ofrecemos un enorme compilados que podrás utilizar en todos los móviles cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Se trata de un paquete con 200 fondos que puedes descargar en forma totalmente gratuita. El pack incluye una gran variedad de diseños, e imágenes de automóviles, dibujos animados, animales, arte digital, paisajes, modelos abstractos, chic…

La aplicación del día de la fecha tiene que ver con una de las expresiones artísticas más interesantes y más mágicas  mas atrapantes, la que incentiva la imaginación, los libros. Sabemos que en la actualidad, con la tecnología el método de lectura ha cambiado considerablemente. Algunos nostálgicos y clásicos aun conservan la tradicional lectura en papel, pero también sabemos que hay aplicaciones que te permiten leer desde tu computadoras, u otro…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!