Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

…las características de móviles más sencillos. La forma de jugar es la misma: afina tu puntería y derriba todos los cerditos en cada pantalla. Angry Birds Java está disponible para terminales con pantalla de 176 x 220 y 240 x 320 de resolución. La descarga es gratuita y no es una versión oficial. [youtube x7VGTA7yQOQ] Descargar | Angry Birds Java (176 x 220) Descargar | Angry Birds Java (240 x 320)…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

…ás cumplir distintos objetivos. Ganarás dinero y prestigio con lo que podrás acceder a 5 tipos de automóviles. El juego es compatible con los teléfonos móviles Java (soporte archivos JAR) cuya resolución de pantalla sea 240 x 320 píxeles. Sigue el enlace y descarga el juego de forma gratuita. Descargar | Fast and furious fugitive para celulares Java

Otro juego que podrás disfrutar en cualquier celular que corra aplicaciones Java. Se trata del clásico FIFA, el famoso juego de fútbol que cuenta con representación en todas las plataformas y con el que podrás hacer volar ese tiempo de ocio que nunca pasa. Su descarga es gratuita. [youtube FImj26rYRBY] El renovado FiFA 2012 también cuenta con su versión Java, aunque en ella no podamos admirar las modificaciones de las que EA Sport hace tanta gal…

…aparece la imagen de un fantasma muy aterrador que asustará a todos. No esperen en dascargarlo para asustar y sorprender a sus amigos. La tercera aplicación tiene que ver con la anterior. Podrán descargar la Cámara fantasmal 2 especial para editar las imágenes con un toque siniestro. Este programa es gratuito, aprovechen cuanto antes a tenerlo en sus equipos. Ya para terminar, la última aplicación se llama Historias de fantasmas, que trata sobr…

…teléfonos LG la opción es,  Street Fighter Alpha, que podrán descargar desde el enlace en su nombre. Es un juego ya reconocido pero no queríamos que te pierdas de probarlo. Ya casia cercándonos al final les presentamos Sims 3 Trotamundos, un juego verdaderamente exitoso entre los usuarios de celulares, ya que nos permite vivir una vida paralela a la nuestra y hacer todo lo que no podemos en la realidad, pero sin sufrir las consecuencias directa…

…cion para que prueben. Para descargar este juego deben dirigirse a World Champions Pool Si les gustan los juegos con un poco más acción y el vandalismo, las historias que se viven en la calle y demás, les presentamos Gangstar 3.   Donde vos serás el encargado de enfrentarte con bandas que dominan barrios o ciudades y tendrás como meta ser el que manda. En tercer lugar, un clásico de clásicos, Sims 3. Este game siempre lo han jugado en sus comput…

No necesitas un smartphone para disfrutar de los mejores juegos en cualquier lugar donde te encuentres. Aquí podrás descargar el GTA IV para dispositivos Java, realizar sus misiones y pasearte toda la ciudad. Con gráficos sencillos y una vista aérea como las clásicas versiones anterior, el GTA IV para móviles Java es multi-resolución, por lo que podrás jugarlo en cualquier celular. Para bajarlo sigue en el enlace al final del post y encontrará…

Para los amantes de la velocidad, los juegos y los celulares, hoy les presentamos una genial combinación de todo esto. Vamos a presentarte un juego de carreras, esos clásicos compañeros en el ocio. En este caso les presentamos 3D Racing Evolution para Celulares Java.  Este nuevo juego tiene gráficos en 3D, paisajes realizados con todos sus detalles, mucha acción y toda la adrenalina que buscas. El game es  todo lo que podes pedir, y el acceso a…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!