14 octubre 2010

Descargar aTube Catcher

In: Internet

…definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 14,2 MB Versión: 2.2.519 Sistema: Todos los Windows Descargar: aTube Catcher…

24 octubre 2010

Descargar Free Studio

In: Audio y Video

Ya puedes descargar Free Studio en su última versión que es la 4.9.12, Free Studio es una suite de programas, para ser exactos 23 programas gratuitos que te permitirán de manera fácil y gratis descargar, convertir, grabar y editar audio y video a voluntad. Esta interesante Suite debe ser infaltable en tu biblioteca de programas gratuitos, pues este pack se incluye en un solo programa con una atractiva interfaz, así que ha descargar Free Studio!…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

…contra posibles amenazas que pueda traer el video, así que no pierdas más tiempo y empieza a descargar tus videos y canciones favoritos con BearShare, un programa completamente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 2.2 MB Versión: 9.0.1 Sistema: Win /Xp/Vista/7 Descargar: BearShare…

5 junio 2011

Descargar Ares

In: Internet

Ya puedes descargar Ares gratis en su versión 2.1.7304, un programa para buscar y descargar cualquier tipo de archivos que se encuentran en internet. Entre las características de Ares, están que permite reanudar algunas descargar, integra un buscador de archivos. Aunque la verdadera finalidad de Ares es ser utilizado para intercambiar archivos, también se podría usar como servidor web ya que posee una opción en el programa que te permitiría actu…

19 noviembre 2010

Descargar UltraTorrent

In: Internet

…e megabytes de RAM). Recomendado para quienes deseen abandonar eMule y Ares para introducirse en el mundo de los Torrents sin las complicaciones de otros programas. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 4,7 MB Versión: 1.1.0.2 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: UltraTorrent…

¿Buscas un programa para descargar videos de varios sitios web gratis? Tu espera termino, ya puedes descargar VDownloader 3.0 gratis, si 3.0, la versión más reciente y completa de este excelente software, descargar videos de YouTube, DailyMotion, Brake, Guba y Stage6 nunca había sido tan fácil, y mas aun con la opción de descargar videos de manera simultanea en los sitios antes mencionados, sencillamente un software completísimo y lo mejor de to…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

Seguro más de una vez has necesitado descargar Torrents, pues hoy es tu día, ya puedes descargar uTorrent gratis en su nueva versión 2.2 final, como todos sabemos uTorrent es uno de los programas más famosos y más utilizados para descargar Torrents, uTorrent se ha caracterizado por ser el cliente Torrent más rápido y más ligero, así es uTorrent es sencillo, simple y potente, así que prepárate para descargar tantos Torrents se te antojen, sin dud…

Ahora te invitamos a descargar Frostwire, un programa gratuito, cliente peer to peer, que ofrece todas las características de Limewire y algo más. Si bien es visualmente muy similar a Limewire, Frostwire tiene un tema de color diferente y tiene algunas funciones fantásticas. No sólo puede hacer que el cliente se conecte a sus compañeros para descargar música, imágenes, videos y programas, también puede gestionar y descargar archivos torrent. Un…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!