Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

…y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, …

…cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, …

…productor y librería multimedia. Winamp Full es una buena alternativa para reproducir música con diseños que vayan más con nuestra personalidad. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 11.76 MB Versión: 5.623 Sistema: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Winamp Full 5.623…

Los Littlest Pet Shop  conocidos y populares, adorados por  los chicos, pertenecen a la compañía Hasbro poseen una serie de televisión, juguetes variados con más de 3000 mascotas diferentes y hasta protagonizan videojuegos para Nintendo DS, Wii y PlayStation 3. Una expansion super completa y alcanzable a todos los niños del mundo. En este caso, nosotros les ofrecemos la posibilidad de que en sus ratos libres puedan entretenerse o entretener a su…

Al personalizar nuestro móvil, además de pensar en un bonito fondo o un divertido tema, también buscamos juegos que nos ayuden a soportar las tediosas horas que pasamos viajando hacia el trabajo o la facultad, los minutos que debamos esperar al realizar distintos trámites. Condetsoft Pool no puede faltar en tu celular. Si puedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te…

7 mayo 2012

Descargar MicroVolts

In: Juegos

…repeles las agresiones con facilidad. MicroVolts es el juego de disparos con humor único que logra que nos mantegamos por horas jugando con gran entretenimiento. Licencia: Gratis Idioma: Español/Inglés Tamaño: 956 MB Versión: 0.8.10.8 Sistema: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 Descargar: MicroVolts…

Sabemos que los juegos de fútbol ya son un clásico, pero uno que nunca pasa de moda. Siempre nos divierten y entretienen.  Es un regreso a la infancia. Por eso hoy les presentamos juegos de fútbol para celulares y son gratuitos. El juego que presentamos es el Soccer de Nintendo de 1985. Todo un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El j…

…e que no tiene costo alguno en la tienda del androide y, además, funciona en los equipos con Android 2.1 en adelante. Disponible para todos los equipos. Además de simple y sencillo, su  jugabilidad es muy clásica con efectos 3D modernos y divertidos. Entre sus características, posee poderes especiales, 20 armas diferentes que podes elegir y utilizarlas para eliminar a los enemigos. El game de naves espaciales Sector Strike para celulares Android…

s vamos a compartir, como ya mencione es totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!