Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

Al personalizar nuestro móvil, además de pensar en un bonito fondo o un divertido tema, también buscamos juegos que nos ayuden a soportar las tediosas horas que pasamos viajando hacia el trabajo o la facultad, los minutos que debamos esperar al realizar distintos trámites. Condetsoft Pool no puede faltar en tu celular. Si puedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te…

…y cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, …

…ndo el juego, cuenta con limite de jugadas,pero la ventaja es que es sin tiempo. La versiónde Candy Crush que les presentamos es para Android el juego incorpora además de controles más fáciles, gráficos más coloridos, más de 100 niveles para pasar, una gran cantidad de secretos ocultos que tendrán que ir descubriendo a medida que pasen de nivel, y además puede sincronizarse con Facebook. Pueden descargarlo del enlace a  continuación. Para descar…

…cuenta con gráficos sencillos y atractivos, por sus diferentes posibilidades de armado en cada escalón que avancen del juego. Esta versión de Minecraft es aplicable en  equipos Motorola y en los Nokia con pantallas de 240 x 320, pero siempre existe la opción de probarlo en otros equipos. El objetivo con el que cuenta es, crear diferentes estructuras en el terreno y deberán mover al personaje con los botones del teclado. Los gráficos son en 2D, …

…os reproducir el sonido de un látigo con sólo mover nuestro dispositivo Para descargar esta aplicación deben dirigirse a: Descargar látigo de Sheldon Por último tenemos un juego de la serie. En él deberemos responder a más de 150 preguntas, obviamente todas referidas a The Bing Bang Theory, y de este modo podremos poner en juego quién es el fanático número uno. Demostra cuanto sabes de la serie y competi con tus amigos. Para descargar este jueg…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

Los Littlest Pet Shop  conocidos y populares, adorados por  los chicos, pertenecen a la compañía Hasbro poseen una serie de televisión, juguetes variados con más de 3000 mascotas diferentes y hasta protagonizan videojuegos para Nintendo DS, Wii y PlayStation 3. Una expansion super completa y alcanzable a todos los niños del mundo. En este caso, nosotros les ofrecemos la posibilidad de que en sus ratos libres puedan entretenerse o entretener a su…

7 mayo 2012

Descargar MicroVolts

In: Juegos

…repeles las agresiones con facilidad. MicroVolts es el juego de disparos con humor único que logra que nos mantegamos por horas jugando con gran entretenimiento. Licencia: Gratis Idioma: Español/Inglés Tamaño: 956 MB Versión: 0.8.10.8 Sistema: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 Descargar: MicroVolts…

Sabemos que los juegos de fútbol ya son un clásico, pero uno que nunca pasa de moda. Siempre nos divierten y entretienen.  Es un regreso a la infancia. Por eso hoy les presentamos juegos de fútbol para celulares y son gratuitos. El juego que presentamos es el Soccer de Nintendo de 1985. Todo un viaje al pasado. Podrán disfrutar de gráficos sencillos y personajes simpáticos que corren por el campo con el objetivo ya conocido de hacer goles. El j…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!