Ahora mismo puedes descargar Windows Live Messenger 2011 gratis, pues la versión del año 2011 ya está disponible dentro del paquete de software gratuito de Microsoft, este paquete lleva por nombre “Windows Live Essentials 2011”, la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 posee alta integración con las redes sociales, además tiene un drástico cambio visual, un entorno mejor diseñado y la posibilidad de 2 vistas, la nueva y la clásica. Window…

…digo por experiencia propia. La clave a introducir durante el proceso de instalación es: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF Licencia: Gratis (Release Preview)  Idioma: Español SO: Windows 7 Tamaño: 2.4 GB Versión: Release Preview 32 Bits DescargarWindows 8…

Maker es totalmente gratuito y es de lo mejor. Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje. Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo…

s vamos a compartir, como ya mencione es totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds   Ironman juego gratis para lgip~531aDescarga de juego de angribirts para selular LGT565Descargar whatsap para lgip-531Whassap para LGip430nwuastapjuego…

Todos conocemos el legendario Windows Live Messenger, el cláscico servicio de mensajería instantánea, que en la actualidad si bien no tiene la misma cantidad de usuarios activos que antes se sigue manteniendo y funcionando. La utilidad que esta aplicación tiene es que podes seguir conectado con todos tus amigos del MSN desde tu celular, y adivina que más. Será gratis! Te ofrecemos Windows Live Messenger gratis para el Nokia C3. Con esta aplicaci…

…e utiliza para texto de muestra. Esta versión es totalmente compatible con Windows 7. Así que no esperes más y descarga EditPad, completamente gratis para tu ordenador. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 3.2 MB Versión: 6.0.8 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: EditPad Lite…

Ya podemos descargar Microsoft Security Essentials gratis, pues la nueva versión 2.0.657.0 ya está disponible, Security Essentials, no es más que el antivirus gratuito de Microsoft, este sencillo antivirus gratuito está diseñado solo para Windows xp, Windows vista y Windows 7 con licencia original, el antivirus no es muy novedoso, pero cumple con sus funciones, además de ser totalmente gratuito, sin lugar a dudas si buscas un antivirus sencillo,…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!