totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …

Ya podemos descargar el tema de RIO la película para Windows 7, estrenando nuestra categoría de descargas Wallpapers y Themes te informo que desde ya nos podemos descargar el magnifico theme de RIO la divertida película de los creadores de “La Era del Hielo”, si viste la película y quieres un theme para tu computador o simplemente te gusta Rio puedes descargar totalmente gratis este tema que incluye varios wallpaperes y un atractivo…

Te presentamos una aplicación para disfrutar y entretenerte. Es una app simpatica para tu equipo Nokia. Te brindamos la opción tradicional es beber una cerveza, en este caso la novedad es que es una cerveza virtual. Cuenta con un efecto muy realista y divertido, al estilo truco de magia digital que asombra a las personas. Si queres beber cerveza gratis durante todo el día sin emborracharse, ni quitarse la sed, podrán hacerlo con la aplicación pa…

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…

La aplicación a presentar es lo que los usuarios denominan “el Whatsapp de las llamadas”. Esta aplicación es útil tanto para comunicarte, como para descargar. Se denomina Viber, es de descarga gratuita. Lo que esta aplicación permite es la comunicación a partir de llamadas gratis a partir de redes 3G o incluso el Wi-Fi.  Para activar la aplicación  se recibe un mensaje con un código que también es gratis.     Viber genera una carpeta…

…al alcance de tu mano.  Lo ideal software es la posibilidad que brinda, de crear canales públicos. Por otro lado, e interesante conocer que no es aconsejable abusar del uso de esta aplicación, ya que el aumento del consume de 3G generaría un aumento en la factura del teléfono, Bienvenidos al uso de Zello, desde estos links podes descargar  Zello gratis: Zello para Blackberry gratis Zello para Android gratis Página oficial con el desarrollo de Ze…

La aplicación a presentar es lo que los usuarios denominan “el Whatsapp de las llamadas”. Esta aplicación es útil tanto para comunicarte, como para descargar. Se denomina Viber, es de descarga gratuita. Lo que esta aplicación permite es la comunicación a partir de llamadas gratis a partir de redes 3G o incluso el Wi-Fi.  Para activar la aplicación  se recibe un mensaje con un código que también es gratis. Viber genera una carpeta llamada “…

…necesita mucha explicación, así que si necesitas modificar las fechas de creación de archivos, y almacenarlos en directorios de manera ordenada, comienza a descargar QuadFiles gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 228KB Versión: 1.0 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: QuadFiles…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

Angry Birds es un juego más viralizados de los últimos años y casi no hay mortal que no haya ayudado a estos enojados pajaritos a deshacerse de los cerditos que roban sus huevos. Además del juego tradicional, existen varias versiones adaptadas a otros escenarios, como el de la película animada Río; disponible en forma gratuita para celulares Symbian. Si eres usuario de Nokia u otro móvil con sistema operativo Symbian, puedes descargar gratis An…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!