Los  Samsung Galaxy  son los más conocidos en línea de smartphones ,más que nada entre aquellos que funcionan por sistema operativo Android . Por eso hoy  les enseñaremos cómo transformar sus equipos de la familia galáctica en un espejo de bolsillo de manera instantánea. Esta aplicación es útil para esos momento en los que quieren revisar su pelo, maquillaje, pestañas o un grano que acaba de aparecerles en el rostro, pueden utilizar una aplica…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

Finalmente, la compañía surcoreana dio a conocer los dispositivos y las fechas de actulización a Android Ice Cream Sandwich. Samsung Electronics publicó en su blog oficial que la nueva versión del sistema operativo llegará para algunos modelos Galaxy durante el primer trimestre de 2012. Samsung anunció que el Ice Cream Sandwich llegará al Samsung Galaxy S II y al Samsung Galaxy Note durante los primeros tres meses del próximo año, mientras el r…

…(Jóvenes), lo que los distingue como modelos económicos. A uno de ellos se le agrega la palabra Pro, lo que indica que incluye un teclado QWERTY. El Galaxy Y cuenta con un procesador menor a 1 GHz de potencia, una pantalla de 3 pulgadas cuya resolución es de 320 x 240 píxeles y una cámara de 2 Megapíxeles. El Galaxy Y Pro posee teclado QWERTY, una pantalla de 2.6 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y una cámara de 3 Megapíxeles. Ambos disp…

  El Samsung Galaxy Ace S5830 es un nuevo smartphone Android que pertenece a la línea Galaxy. Cuenta com pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. Para los clientes de Samsung Galaxy Ace (S5830) tenemos una buena noticia, podrán  descargar juegos gratis. Una de las opciones que se ofrece es el PES 2011 para Samsung Galaxy Ace S5…

vana  sentir toda una estrella del deporte. Para participar del juego no necesitan de muchos conocimientos ni habilidades, el  manejo delos jugadores no requiere de grandes capacidades ni conocimientos, es simple. Cuenta con 4 botones, uno para seleccionar la dirección en la que vamos corriendo, otro para hacer pases, otro para marcar y por último uno para pegarle al arco. Por el momento éste es uno de los mejores juegos de fútbol que existen pa…

Samsung presentó en Londres su nuevo y esperado smartphone. El Galaxy S III es el nuevo integrante de la familia de móviles más exitosa de la compañía; incluye funciones inteligentes, como saber cuándo el usuario está mirando la pantalla y admite órdenes verbales. Te damos los detalles. El tan esperado Galaxy SIII cuenta con Android 4.0 y una gran pantalla de 4,8 pulgadas, Super AMOLED HD. Según informaron quienes estuvieron presentes y algunos…

g y QuickOffice, que permite trabajar con documentos de Word, Excel y PowerPoint. Entre sus características más destacables: Memoria interna: 4GB, ampliable hasta 32GB con microSD Cámara de 2 megapíxeles Dimensiones: 118,9 x 59,3 x 11,7 milímetros y un peso de 112 gramos Wi-Fi (b/g/n), USB y Bluetooth Android 4.0 Ice Cream Sandwich Processor 850MHz Batteria 1,200 mAh El Samsung Galaxy Chat comenzará a venderse en Europa y América Latina. Aunque…

…tiene una pantalla de 3 pulgadas con resulución QVGA, el teclado QWERTY, 4Gb de almacenamiento, Android Ice Cream Sandwich 4.0, una cámara de 2 mp, Wifi, Bluetooth, Batería de 1200 mAh y las siguientes dimensiones: 118.9mm x 59.3mm x 11.7 mm.  …

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!