Contás con un equipo Nokia? deben saber que estos equipos tienen acceso a muchos navegadores, nosotros  hoy les presentamos  el , que pueden aprovechar y tener en sus equipos. Cuentan con diversas funciones y herramientas útiles para recorrer los portales más importantes que utilizamos diariamente en la computadora. De esta forma, podrán navegar en cualquier momento y lugar con diferentes, les brindamos la posibilidad de probarlo. La aplicación…

16 diciembre 2010

Descargar Opera 11

In: Internet

Desde ya podemos descargar Opera 11 gratis, pues la nueva versión del famoso y veloz navegador Opera recién acaba de ser liberada y ya la tenemos lista para su descarga gratuita, este magnifico navegador es todo positivo, no tiene casi ningún punto para criticarle y todo lo contrario mucho que alabarle, pues este navegador web es bastante rápido (quizá el más rápido de todos) y potente y estable, también es muy seguro y esta repleto de nuevas op…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

nado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 385 KB Versión: 2.2.23071 Final Sistema: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Descargar: uTorrent…

14 octubre 2010

Descargar aTube Catcher

In: Internet

…definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 14,2 MB Versión: 2.2.519 Sistema: Todos los Windows Descargar: aTube Catcher…

20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

Ya puedes descargar juegos gratis de Ben 10 para PC, ya que últimamente los juegos de Ben 10 se han puesto tan de moda, en nuestra sección de portables te compartimos un arsenal de juegos de Ben 10 para descargar gratis a tu PC, si así como lees el sueño de muchos “Ben 10 Gammers”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio…

24 octubre 2010

Descargar Free Studio

In: Audio y Video

Ya puedes descargar Free Studio en su última versión que es la 4.9.12, Free Studio es una suite de programas, para ser exactos 23 programas gratuitos que te permitirán de manera fácil y gratis descargar, convertir, grabar y editar audio y video a voluntad. Esta interesante Suite debe ser infaltable en tu biblioteca de programas gratuitos, pues este pack se incluye en un solo programa con una atractiva interfaz, así que ha descargar Free Studio!…

¿Buscas un software especial para descargar tus clips de video de tus sitios web favoritos?, creo que la espera para ti ha terminado, ya que es posible descargar Ashampoo ClipFinder HD gratis, en su más reciente versión que es la versión 2.10, sin lugar a dudas este software cumple perfectamente la función de descargar videos de YouTube, DailyMotion y todos tus sitios con videoclips, lo mejor de todo es que el programa posee una licencia gratuit…

…e soporte para los todos los últimos navegadores y optimiza para las descargas de HTTPS. Asi que si deseas descargar tus archivos mas rápido, descarga Download Accelerator Plus gratis Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 16 MB Versión: 9.7 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Download Accelerator Plus…

12 octubre 2011

Descargar iRotate

In: Utilidades

…ales idiomas europeos, es decir que si, está en español, así que si necesitas rotar la pantalla de tu ordenador, comienza a descargar iRotate gratis, no hay mejor aplicación para ello. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 111 KB Versión: 1.37 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: iRotate…

…sí que si deseas traducir tu texto de manera más rápida, si tener que acceder desde el explorador a los servicios de traducción online, pues te invitamos a descargar QTranslate gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 331 KB Versión: 2.3.1 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: QTranslate…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!