El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…

…aparece la imagen de un fantasma muy aterrador que asustará a todos. No esperen en dascargarlo para asustar y sorprender a sus amigos. La tercera aplicación tiene que ver con la anterior. Podrán descargar la Cámara fantasmal 2 especial para editar las imágenes con un toque siniestro. Este programa es gratuito, aprovechen cuanto antes a tenerlo en sus equipos. Ya para terminar, la última aplicación se llama Historias de fantasmas, que trata sobr…

Si el equipo con el que cuentan es un Motorola Rokr W5, ya reconocido, ya existente desde hace bastante tiempo, les sera interesante saber cómo subir el volumen del Rokr W5, un celular clásico y rockero. Primero que nada tendrán que descargar el programa Motosound, que les dará la posibilidad de modificar la intensidad del volumen del Motorola Rokr W5, quizás también funcione en otros Motorola clásicos, simplemente o pueden probar. Recuerden que…

iente web: WapShared. Una vez que hayamos ingresado, elegimos la categoría “Themes” y presionamos sobre ella, donde vamos a observar una lista extensa sobre los modelos. En ese instante debemos elegir el modelo de: “Series 40 6th Edition 320×240 Themes“. Van a acceder a una lista en donde podemos elegir que clase de theme queremos para nuestro celular. Presionamos sobre el que deseemos y luego una vez más elegimos el theme que queramos y al pres…

Si eres amante de los fierros y te apasionan los buenos coches, pues entonces puedes disfrutar de esta interesante selección de temas sobre automovilismo. Imágenes de autos reales, conceptos y dibujos para que lleves donde tu quieras. Entre este paquete de themes encontrarás distintos modelos de autos y motocicletas, que incluyen fotos reales, diseños conceptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentr…

Hoyvamos a contarles las novedades a las que pueden acceder, para personalizar sus BlackBerry Estos equipos traen incorporado un teclado QWERTY optimizado, para escribir con mayor comodidad y a su vez para permitir el desplace por la pantalla.  Otros incluyen un teclado SureType; así como también existen otros que cuentan con Pantalla Táctil. El sistema de navegación se logra principalmente por una bola de desplazamiento, también conocido como…

El LG GS290 es un económico equipo , bastante popular. Cuenta con una baja gama que pretende utilizar el éxito del Cookie original para ventaja propia. El LG Cookie Fresh posee una pantalla WQVGA touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 2 megapixels, radio FM y conector de auriculares.   Para este móvil te brindaremos la posibilidad de acceder a un pack de aplicaciones LG para descargar gratis, para que puedas usar como más te guste. El  LG GS2…

Motorola W375 cuenta con juegos JAVA, por eso a continuación te brindamos diversas opciones de juegos a los cuales podrás acceder a partir de su descarga. Descargar juegos para Motorola W375: Chessmaster Golden Royal Blackjack Veggie Pac ‘em Pipes Rally  …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!