El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

Si eres amante de los fierros y te apasionan los buenos coches, pues entonces puedes disfrutar de esta interesante selección de temas sobre automovilismo. Imágenes de autos reales, conceptos y dibujos para que lleves donde tu quieras. Entre este paquete de themes encontrarás distintos modelos de autos y motocicletas, que incluyen fotos reales, diseños conceptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentr…

Hoyvamos a contarles las novedades a las que pueden acceder, para personalizar sus BlackBerry Estos equipos traen incorporado un teclado QWERTY optimizado, para escribir con mayor comodidad y a su vez para permitir el desplace por la pantalla.  Otros incluyen un teclado SureType; así como también existen otros que cuentan con Pantalla Táctil. El sistema de navegación se logra principalmente por una bola de desplazamiento, también conocido como…

  Si contas con   Blackberry Curve 8520tenes la opción de personalizarlo como más te guste. Ingresando  a temas para Blackberry  podes acceder a la galería de temas, desde donde podes descargar el que desees para tu Blackberry.   El acceso es muy sencillo y de rápido entendimiento. Lo bueno es que hay gran variedad de temas para seleccionar, entonces vas a tener un equipo muy original y personal. Comenzá a disfrutarlo y personaliza tu equi…

totalmente gratis, y por supuesto legal, es un ejecutable del mini juego en su versión 1.5.1, no viola ningún derecho de propiedad intelectual. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 43.11 MB Versión: 1.5.1 Sistema: Windows 7 Descargar: Angry Birds  …

El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…

p; El tema denominado Lionel Messi 3  presenta al  futbolista de cuerpo entero con el nombre abajo escrito en letras doradas,. Los themes anteriores y el que sigue, los pueden descargar directamente de los links. Lionel Messi 4   El cuarto theme es Lionel Messi 4 festejando un gol en pleno partido. Primer plano del jugador con la camiseta de Barcelona. Ya tenés temas varios para elegir y personalizar tu Nokia. Que disfrutes de esta novedad…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

iente web: WapShared. Una vez que hayamos ingresado, elegimos la categoría “Themes” y presionamos sobre ella, donde vamos a observar una lista extensa sobre los modelos. En ese instante debemos elegir el modelo de: “Series 40 6th Edition 320×240 Themes“. Van a acceder a una lista en donde podemos elegir que clase de theme queremos para nuestro celular. Presionamos sobre el que deseemos y luego una vez más elegimos el theme que queramos y al pres…

Si de Sony Ericsson TXT Pro hablamos, nosotros podemos brindarte la información que necesitas para obtener variedad y originalidad en tu equipo. Los temas para Sony Ericsson ck15 txt Pro tienen la resolución 240 x 320, podes utilizarlo y aprovecharlo cuanto antes. Vas a ver que funciona sin ningún tipo de complicaciones y la ventaja con la que cuentan es que puede ser utilizado por equipos con las mismas características. Existe una gran variedad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!