Ahora mismo puedes descargar Windows Live Messenger 2011 gratis, pues la versión del año 2011 ya está disponible dentro del paquete de software gratuito de Microsoft, este paquete lleva por nombre “Windows Live Essentials 2011”, la nueva versión de Windows Live Messenger 2011 posee alta integración con las redes sociales, además tiene un drástico cambio visual, un entorno mejor diseñado y la posibilidad de 2 vistas, la nueva y la clásica. Window…

…digo por experiencia propia. La clave a introducir durante el proceso de instalación es: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF Licencia: Gratis (Release Preview)  Idioma: Español SO: Windows 7 Tamaño: 2.4 GB Versión: Release Preview 32 Bits DescargarWindows 8…

Maker es totalmente gratuito y es de lo mejor. Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje. Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo…

El Sony Ericsson W100 es un móvil que posee una pantalla con una muy buena resolución, para ser exactos de 240×320 píxeles, como ya sabemos posee cámara de fotos y también nos permite grabar vídeo, de 2 megapíxeles. Por otro lado, permite reproducir MP3 y AAC además de disponer de radio FM. Hoy van a poder acceder a la opción de modificar los temas de su teléfono celular, en este caso Sony Ericsson Spiro W100,  del cual hablábamos. La idea es q…

…nto completo de herramientas integradas y plug-ins. Las características incluyen el cambio de tamaño, rotación, flood filling, operaciones de texto y mucho más. Viene con un plug-in de varios filtros. Todas maneja imágenes de 24 bits y la interfaz de usuario se puede ajustar al nivel de la experiencia del usuario. Así que no esperes más y descarga Ultimate Paint, y comienza a retocar tus dibujos y fotografías. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tam…

El abrupto cierre de Megaupload nos dejó sin muchas de las herramientas que utilizamos diariamente; no sólo perdimos música, películas y videos, sino también documentos, software y muchos recursos. No se preocupen, sólo hay que buscar un poco más; aquí les dejamos una selección de geniales temas para dispositivos LG. No es fácil encontrar packs de temas, pero sí hallamos selecciones que te permitirán navegar entre los themes y descargar sólo aq…

Si eres amante de los fierros y te apasionan los buenos coches, pues entonces puedes disfrutar de esta interesante selección de temas sobre automovilismo. Imágenes de autos reales, conceptos y dibujos para que lleves donde tu quieras. Entre este paquete de themes encontrarás distintos modelos de autos y motocicletas, que incluyen fotos reales, diseños conceptuales o simplemente, imaginación de otros fans como tú. Sigue el enlace que se encuentr…

Hoyvamos a contarles las novedades a las que pueden acceder, para personalizar sus BlackBerry Estos equipos traen incorporado un teclado QWERTY optimizado, para escribir con mayor comodidad y a su vez para permitir el desplace por la pantalla.  Otros incluyen un teclado SureType; así como también existen otros que cuentan con Pantalla Táctil. El sistema de navegación se logra principalmente por una bola de desplazamiento, también conocido como…

iente web: WapShared. Una vez que hayamos ingresado, elegimos la categoría “Themes” y presionamos sobre ella, donde vamos a observar una lista extensa sobre los modelos. En ese instante debemos elegir el modelo de: “Series 40 6th Edition 320×240 Themes“. Van a acceder a una lista en donde podemos elegir que clase de theme queremos para nuestro celular. Presionamos sobre el que deseemos y luego una vez más elegimos el theme que queramos y al pres…

Si de Sony Ericsson TXT Pro hablamos, nosotros podemos brindarte la información que necesitas para obtener variedad y originalidad en tu equipo. Los temas para Sony Ericsson ck15 txt Pro tienen la resolución 240 x 320, podes utilizarlo y aprovecharlo cuanto antes. Vas a ver que funciona sin ningún tipo de complicaciones y la ventaja con la que cuentan es que puede ser utilizado por equipos con las mismas características. Existe una gran variedad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!