Vamos directamente al punto, la noticia de hoy, es para los que quieran aprovechar WhatsApp para  para todos aquellos que tengan un celular Nokia. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea. Una ventaja muy económica para comunicarse. Esta app te permite enviar tanto, imágenes, como sonidos y hasta  videos, en forma gratuita. Simplemente con internet accedes a la aplicación , ya sea por Wi Fi o un pack de datos, funciona de todos modos….

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que sirve para enviar mensajes de texto de manera gratuita, con notificaciones Push y mucho más, que ahora también estará disponible para los móviles Nokia que posean sistema operativo Symbian S40. De momento, los únicos dispositivos compatibles con WhatsApp son: * Nokia C3 * Nokia X2 Según comentario de algunos usuarios, esta aplicación ya se puede descargar desde el navegador nativo de sus móviles,…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

Todos sabemos que es y conocemos Facebook , la red social que hoy por hoy utilizamos todos llega ahora a  tu Nokia C3 Gratis.  Te presentamos una aplicación Java compatible con tu equipo Nokia C3, que funcionará muy bien. Simplemente con instalarlo y probarlo ya podrás acceder a  comunicarte con tus amigos virtuales de modo muy sencillo. La app es sencilla y con las funciones tradicionales de Facebook que se utilizan diariamente, solo que será d…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

Les presentamos una aplicación más que útil, para sus equipos Samsung M3710,  la aplicación WhatsApp. Median ella podrán acceder a  comunicarse de modo más que económico, ya saben bien de que les hablo. Esta aplicación les permite chatear con amigos y ahorrar ahorrar dinero. Les presentamos una forma de tener el WhatsApp en el Samsung GT M3710, una aplicación más que útil. Debido, a que este no es un equipo Android, sino que solamente es compati…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

Si contas con un teléfono móvil de tipo  smartphone con tecnología Wi-Fi, estamos hablando de un  Nokia C3. Este equipo además de permitirte acceder a redes sociales, chatear, recibir y enviar correos, entre otras cosas hoy te  presenta una nueva aplicación,  WhatsAppen para este equipo de Nokia.  WhatsApp, como bien se sabe permite comunicarse e interactuar con otros usuarios que cuenten con sistemas operativos compatibles tales como iOS, Andr…

¿Quién no conoce Whatsapp? Seguramente todos ustedes lo hagan pero, para los que aún continúan gastanto dinero en mensajes de texto, sin dudas es más que pertinente presentarla. Es que se trata de una aplicación realmente interesante, que reemplaza y supera a los mensajes de texto con una única necesidad: contar con una conexión Wifi o 3G. Y digo que supera a los mensajes de texto porque, además de que cada mensaje enviado mediante Whatsapp es g…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!