…bujar a cada uno de los personajes de Angry Birds, un entretenimiento para aprender a  dibujar también. La aplicación se dio a  conocer comp How to Draw Angry Birds e incluye instrucciones paso a paso para aprender a dibujar 17 personajes de este juego. Los tutoriales son sencillos, solo es necesario prestarle atención a cada una de las indicaciones para finalizar el trabajo. Para empezar a disfrutar de esta opción den clic en el enlace de abajo…

…nada Aprender a dibujar es divertido Lite, donde se debe imitar un modelo inicial. Para seguir pintando, se pueden bajar Colorea con Pocoyó y sus amigos, con dos tipos de dificultad según la edad y Drawing Free, donde se usan 36 tonos en un lienzo blanco. Pasando a la interacción, las mejores opciones son Sound Touch Lite, para aprender sonidos de animales e instrumentos, Build it up, para desarrollar la percepción visual, ABC Zoo, donde aprender…

Se trata de las apps eNETraffic y Network Monitor, recientemente diseñadas para aportarnos estadísticas e información completa para que podamos tener total control de nuestro Android, de manera gratuita y sin limitaciones. eNETraffic es una aplicación muy completa, que nos brinda gestión del consumo de datos, por ejemplo, para configurar nuestra tarifa del móvil, también podemos poner avisos para cuando se está por acabar el consumio de los dat…

…estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resoluciones 176 × 220 y 176 × 208. La descarga es gratuita. Sigue el enlace y encontrarás el link de descarga y la lista de botones para controlar el juego. Descargar | Dragon Ball Z Mobile Edition…

Hoy vamos a  contarles las novedades para sus equipos, es respecto a las pantallas. Para que tus imágenes y todo lo que pasa por ellas, sea cada vez mejor. Los fabricantes de paneles, AU Optronics,  nos presentan lo nuevo. Una pantalla con bordes de tan sólo 1mm, además de contar con una resolución HD 720p. Han construído un panel de 6.5″y 317ppi, utilizando una matriz de píxeles propia. Por otro lado, cuenta con tecnología AHVA , que cuenta con…

…e que no tiene costo alguno en la tienda del androide y, además, funciona en los equipos con Android 2.1 en adelante. Disponible para todos los equipos. Además de simple y sencillo, su  jugabilidad es muy clásica con efectos 3D modernos y divertidos. Entre sus características, posee poderes especiales, 20 armas diferentes que podes elegir y utilizarlas para eliminar a los enemigos. El game de naves espaciales Sector Strike para celulares Android…

Si usan y tienen un equipo Samsung aprovechen, porque en esta les brindamos la posibilidad de retocar las imágenes que tomen con sus equipos. Esto es posible con diferentes aplicaciones de fotografía que les brindamos para descargar a continuación. Justpaint 1.0.2 es un programa divertido para retocar fotografías. Esta app les brinda la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, realizar efectos diversos, copiar y pegar fotos y muchas cos…

…as, modalidad para imprimir y acepta la gran mayoría de los formatos de imágenes que existen. HeliosPaint es un freeware de diseño básico muy útil tanto para novatos como profesionales. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.60 MB Versión: 1.4.5 Sistema: Win 98/ME/NT/2K/XP/2K3/Vista/7/Mac OS X/Linux/Unix Descargar: HeliosPaint…

…“una moneda de oro”. De esta manera, ya ha generado 50 millones de descargas y al parecer el éxito seguirá en aumento, porque la gran empresa Zynga le ha comprado a OmgPop esta aplicación y todos los empleados de la firma por 180 millones de dólares. Draw Something está disponible en la tienda de iTunes….

…s con nuestras propias fotografías, ahora todo dependerá de nuestras habilidades con la cámara y la constancia que tengamos en este divertido e interesante pasatiempo. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 16.81 MB Versión: 3.6 Sistema: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Photoscape…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!