25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

nado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 385 KB Versión: 2.2.23071 Final Sistema: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Descargar: uTorrent

Como muchos saben, Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles (tabletas, Google TV, telefónosinteligentes y demás). Una de las cosas más llamativas y  caracteristicas del equipo Android son sus fondos animados.  Los wallpapers como bien ya sabemos son variados y diversos, desde los diseños, los colores y sus maravillosos efectos de movimiento.  …

Personalizar el móvil es una tarea necesaria para la mayoría de los usuarios. Si eres uno de ellos, puedes observar esta interesante colección de fondos de pantalla para móviles que tienen como protagonistas a distintos héroes de la industria cinematográfica. Wallpapers animados que incluyen desde Batman, Los 4 fantásticos, Matrix, Terminator, Star Wars y Spiderman, hasta Homero Simpson, Garfield y diversos personajes de Disney. Puedes descarga…

…rar el nivel de estudio es Learning English de la Editorial New York Times, ofreciendo eliminar las fallas en la pronunciación, técnicas para ampliar el vocabulario y videos para practicar en cualquier momento. También cuesta 3 dólares. El sistema Voxy también es muy útil, porque te brinda noticias de política, cultura, deportes, sociedad o entretenimiento en inglés de la zona donde vive el alumno. Tiene un sistema de preguntas y respuestas para…

Son exclusivas para equipos con sistema operativo de Android y nos permiten saber mucho más de esta lengua usando además los auriculares para sacar provecho a las horas libres, donde, por ejemplo, estamos a bordo del autobús. Una de las aplicaciones más bajadas este fin de semana se llama Busuu, que requiere al menos Android 2.1. Su tamaño es de 13 MB y se puede sincronizar con la App Movil desde el escritorio, garantizando la actualización de…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

Las animaciones en 2D siempre serán una de las presentaciones o formas de entretenimiento más atractivas, prueba de ello radica en la creciente demanda de animaciones para proyectos o para fines de publicidad o entretenimiento, y un buen programa como Synfig Animation Studio será de mucha utilidad para trabajar con este tipo de proyectos. Synfig Animation Studio es un freeware que realiza animaciones en 2D de forma profesional y de gran calidad…

La firma EF Education ha creado un servicio para aquellos que quieren aprender el idioma inglés y no tienen tiempo para tomar clases. La solución es de sólo cinco minutos diarios y desde nuestro móvil. EF My Words nos brinda un enfoque estructurado y acelerado que se basa en cinco ejercicios de aprendizaje del inglés: reconocimiento, comprensión oral, memoria, visualización y pronunciación. Cada día nos proporciona ocho palabras diferentes que…

Buscar temas específicos para tu modelo de celular puede resultar muy frustrante, aunque no con pack online como el que aquí te comentaremos. Si tienes un móvil Motorola no puedes perderte de esta enorme selección de themes. En el sitio que encontrarás siguiendo el link, encontrarás una gran variedad de temas para dispositivos Motorola que se encuentran divididos en distintas categorías, según el modelo al que pertenecen. Sólo debes buscar tu m…

Si naciste en los ’80, si sos de los ’90, si en esa época eras más grande y te gustaban los dibujos animados, seguro sabes que es  My Little Pony. La mayoría de las jovencitas y por que no, algunos muchachos tuvieron un “Pequeño Pony” de colores, con sus lindas y coloridas cabelleras. My Little Pony presenta un juego de Android para que puedas revivir aquellas épocas, y para el público que se ronovo con la reedición de la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!