…anual si sus terminales tienen este SO o búsquenlos en este sitio. Es una opción más que util y entretenida, vas a poder ver con este programa canales de aire argentinos como Telefe y Canal 13, y, también otros de cable como 360TV, C5N, CN23, Canal 26 y muchas más que pertenecen al interior del país. Es recomendable tener un dispositivo táctil relativamente moderno y poderoso para que funcione bien esta app. Si estas esperando turno en un medico…

Una nueva actualización de la aplicación ha llegado a los dispositivos Android. La novedad más interesante, es que a partir de ahora, los usuarios también podrán ver los menús de los restaurantes que se encuentran a su alrededor. Una función que promete ahorrarnos mucho tiempo. Además de mostrar los detalles generales de los comercios a nuestro alrededor, la nueva versión de Foursquare nos permite chequear los menús de los restaurantes. De mome…

Una aplicación ideal para fanáticos de este deporte. Sky Go te permite ver cualquier partido en directo desde tu móvil, de forma totalmente gratuita. Sky Go es una aplicación diseñada y desarrollada por BskyB y te brinda acceso a cinco canales de deportes en donde sea que te encuentres. Además, puedes conectar dos dispositivos y ver en ambos al mismo tiempo el canal deportivo de tu preferencia. La aplicación funciona vía Wi-Fi o conexión 3G. Só…

Se trata de ANT 3.0, una app diseñada por Antena 3, la cuál brinda una experiencia interactiva a la hora de mirar la televisión. Al mantener la aplicación abierta durante la emisión del programa se puede acceder a contenido extra. ANT 3.0 está disponible para dispositivos con Android e iPhones, y permite ver información adicional sobre lo que se está emitiendo en ese momento. Para hacerlo, sólo hay que descargarse la app al móvil. En la pantall…

…, el modo mas económico es conectarse mediante Wi-Fi y así no generar gastos. El acceso a  SPB TV es simple, rápido y sencillo. Ingresan a ver el contenido de la televisión. Podrán ver más de 100 canales en directo de más de 20 países. También permite acceso a servicios de vídeo bajo demanda, previsualización instantánea de canales, guía de TV , además de contar con  funciones avanzadas, entre tantas otras cosas. Para ver televisión desde tu equ…

La novedad que les traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos l…

La televisión sigue siendo un medio de entretenimiento que si es utilizada de forma moderada y durante nuestros tiempos libres puede lograr que olvidemos nuestros compromisos para dar entrada a unos momentos de relajación. Y qué mejor que ver la televisión por Internet con Readon TV Movie Radio Player, un programa muy útil para ver nuestros programas favoritos en nuestro ordenador. Readon TV Movie Radio Player es un freeware que nos permite ver

…e minutos tendremos cientos de codecs instalados en nuestro ordenador, que como mencione antes nos servirán para poder ver todo tipo de videos, sin importar el formato, extensión etc. Licencia: Gratis  Idioma: Ingles Tamaño: 19,1 MB Versión: 7.2.0 Sistema: Desde Win 98 – Win 7 Descargar: K-Lite Codec Pack…

Estamos a principio de año, hay que ver que nos depara el destino. Por eso, en el día de hoy les presentamos un articulo un tanto más divertido, entretenido y nuevo. La nota tiene que ver con Nostradamus y sus predicciónes para este nuevo 2013. Todo eso desde su celular. El profeta más reconocido de todo el mundo ahora en su equipo, en su comodidad y practicidad. Van a poder ver las diferentes predicciones del futuro en sus celulares, podrán hac…

…aparece la imagen de un fantasma muy aterrador que asustará a todos. No esperen en dascargarlo para asustar y sorprender a sus amigos. La tercera aplicación tiene que ver con la anterior. Podrán descargar la Cámara fantasmal 2 especial para editar las imágenes con un toque siniestro. Este programa es gratuito, aprovechen cuanto antes a tenerlo en sus equipos. Ya para terminar, la última aplicación se llama Historias de fantasmas, que trata sobr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!