7 octubre 2010

Descargar Vuze

In: Internet

Busca y encuentra todo tipo de archivos y descargas tipo Torrent, esto gracias a Vuze antes conocido como Azureus, resulta que la nueva versión 4.5.1.0 ya esta disponible y puedes descargar Vuze gratis, ya que posee un licencia de distribución gratuita, con esta impresionante utilidad podrás descargar todo lo que gustes de internet mediante Torrents dentro de la misma aplicación. Vuze ofrece una forma fácil y rápida para descargar los archivos…

25 noviembre 2010

Descargar uTorrent

In: Internet

nado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sobre el torrent sin abandonar la pantalla de descargas. Licencia: Gratis  Idioma: Español Tamaño: 385 KB Versión: 2.2.23071 Final Sistema: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Descargar: uTorrent descargar peliculas blu ray torrentdescargar dibujos por utorrentdescargar el hombre araña 2 en bittorentdescargar el hombre araña 2…

7 marzo 2012

Descargar Operation7

In: Juegos

Si buscas juegos de tiros el día de hoy te traemos un magnífico shotter en primera persona, pues ya podemos descargar operation7 gratis, la versión Latino 1.34, este famoso shotter presume de tener muy buenos gráficos, una excelente calidad y lo mejor de todo ser totalmente gratuito. Operation7 Básicamente este juego juego de disparos en primera persona se basa en una modalidad de enfrentamientos en mapas urbanos detallados, tendremos que crear…

…vigilancia de la conexión, filtros de búsqueda y así sucesivamente. Así que si quieres compartir tus archivos con tus amigos, te invitamos a descargar Frostwire gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 6,4 MB Versión: 5.2.3 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Frostwire…

…descargar archivo por encima de planos HTTP, debido a que permite subir archivos de gran tamaño, y no de esos molestos que vienen divididos en partes y que son más probables que alguna parte se dañe. Esta disponible en más de 20 idiomas, y posee una comunidad de más de 70 millones de usuarios, para así compartir una innumerable cantidad de archivos de forma rápida y segura a tu PC. Una interfaz muy completa, y unos indicadores bastantes claro nos…

La última versión del famoso programa para explorar el planeta tierra y el espacio exterior ya está disponible, el software Google Earth lo puedes descargar gratis con un solo clic, cabe destacar y obviar que por sus nombre el programa es desarrollado por los chicos de Google y por lo tanto lleva el sello de éxito, Google Earth 5.2.1 tiene ciertas mejoras en lo visual y actualizaciones necesarias, Google Earth es sin duda un software de licencia…

…s ocasiones se nos olvidará que el programa sigue corriendo, definitivamente para quien instala y desinstala programas de manera común, Comodo Programas Manager es una excelente opción. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 10.7 MB Versión: 1.3.2.30 Sistema: Windows 7/Vista/XP Descargar: Comodo Programas Manager…

Ferrari GT2 Revolution es un juego simple en Java, que posee una interesante cantidad de modelos y condiciones meteorológicas, que lo convierten en un excelente recurso para matar el tiempo. El juego en sí nos permite elegir varios modelos de coches de la emblemática firma italiana. Modelos clásicos que comprenden desde 1957 hasta el 2010, como el reciente Ferrari 599XX y el impresionante 458 Italia. También posee diferentes modos, como el de C…

La empresa está de fiesta y ha decidido incluir a sus millones de usuarios en la celebración. Android Market alcanzó la impresionante cifra de 10 mil millones de descargas y Google lo celebra bajando a casi cero los precios de ciento de aplicaciones Premium. La oferta es por tiempo limitado, entérate cuáles son apps que puedes descargar por unos pocos centavos. A partir del martes 6 de diciembre y durante diez días, la tienda de Android pone a…

a auriculares de 3,5 mm * Linterna incorporada * Compatibilidad con tarjetas MicroSD (tarjeta de 2GB incluida) * Batería que puede proporcionar un tiempo de conversación de hasta 13 horas, o un impresionante stand-by de hasta 43 días….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!