…drán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resoluciones de pantalla y además es gratuito. Con esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. Pueden acceder a  descargar…

mple calendario sobre los dispositivos Android y sus fechas de actualización. Google asegura que no hay un requerimientos mínimos de harware para correr Ice Cream Sandwich, aunque es poco probable que los equipos con chips a 500 MHz y 256 MB de RAM lo hagan. Sin embargo, la actualización depende de cada fabricante y para ello se debe verificar que funcione correctamente en cada modelo. Aunque claro está, la decisión final está en manos de las op…

…guardan están encriptados. Y muchas cosas más. Así que no esperes mas, descarga Chaos Manager, un programa sencillo, eficiente, y lo mejor de todo, totalmente gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 1.2 MB Versión: 2.26 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Chaos Manager…

11 marzo 2012

Descargar Rainlendar

In: Utilidades

…s de forma organizada y a tiempo así como para recordar situaciones que ya están próximas a llegar, de manera que ya no pretexto para sacar adelante nuestros proyectos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 8.70 MB Versión: 2.9 Sistema: Windows 2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Rainlendar…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

Una forma más práctica de tener un calendario personalizado con aquellas imágenes o fotografías de nuestro agrado, de manera que podremos planificar sobre calendarios hechos a nuestra medida. Ahora con Calme 2012.0 tendremos las herramientas básicas para crear un calendario a nuestro estilo. La edición es sencilla y nos permite crear calendarios personales eligiendo nuestros propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías…

…e el Milestone 3. Los usuarios de esta zona deberán esperar la decisión de la compañía. Esta es la lista confirmada, de momento, para la actualización en este 2012: Droid Bionic Droid Razr Droid Razr Maxx Motorola Razr Droid 4 Photon 4G Motorola Atrix 4G Atrix 2 Electrify Debemos recordar que una vez Motorola termine de desarrollar las actualizaciones correspondientes, estas deberán pasar las pruebas del mismo fabricante y luego, de las operado…

1 enero 2012

Descargar iTwin

In: Utilidades

…ad de tener nuestros dispositivos en las manos, lo cual es muy útil para contar con un respaldo por aquello de que nuestro gadget pueda sufrir algún daño o perdérsenos. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.60 MB Versión: 3.2 Sistema: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7 Descargar: iTwin…

Los nuevos teléfonos móviles han pasado de ser unos aparatos con los que comunicarse con otras personas a ser verdaderos ordenadores de bolsillo. Aplicaciones tan útiles como la que te presentamos hoy nos dan la razón. Se trata de Remember, una aplicación muy conocida entre los usuarios de dispositivos iPhone pero que llega con importantes actualizaciones. Para empezar te colocamos aquí el link a la tienda de Apple, la App Store para que puedas…

Son exclusivas para equipos con sistema operativo de Android y nos permiten saber mucho más de esta lengua usando además los auriculares para sacar provecho a las horas libres, donde, por ejemplo, estamos a bordo del autobús. Una de las aplicaciones más bajadas este fin de semana se llama Busuu, que requiere al menos Android 2.1. Su tamaño es de 13 MB y se puede sincronizar con la App Movil desde el escritorio, garantizando la actualización de…

…rar el nivel de estudio es Learning English de la Editorial New York Times, ofreciendo eliminar las fallas en la pronunciación, técnicas para ampliar el vocabulario y videos para practicar en cualquier momento. También cuesta 3 dólares. El sistema Voxy también es muy útil, porque te brinda noticias de política, cultura, deportes, sociedad o entretenimiento en inglés de la zona donde vive el alumno. Tiene un sistema de preguntas y respuestas para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!