…en la enlace encontrarás temas para Sony Ericsson W205a, que incluye diferentes tópicos sobre autos, caricaturas, deportes, marcas y más. También, temas para el Sony Ericsson W300i, destinado a móviles cuya resolución sea de 128×160, que cuenta con themes sobre películas, otros divertidos y algunos oscuros. Finalmente, hallarás temas para Sony Ericsson W200, divido en dos partes, según sus temáticas. Enlace | Temas para Sony Ericsson…

…muy sencillos y jugadores dibujados como caricaturas. Cuenta con 36 equipos, distintos estadios y situaciones climáticas, diferentes modos de juegos y mucho más. Este game es compatible con móviles Java cuya resolución sea de 240 x 320 píxeles. Descargar | Playman World Soccer…

Hookt Messenger quita las barreras y fronteras entre diferentes dispositivos móviles o celulares. Ahora podrás chatear libremente desde tu Blackberry con tus amigos que dispongan de dispositivos Android o iPhone. No se trata de una de esas aplicaciones que solo te permite chatear con gente que tenga otra blackberry, como otras famosas y muy descargadas aplicaciones. Con Hookt Messenger ya puedes mensajearte con tus amigos sin pensar si tienen un…

Si sos fanático de series, si estas esperando la próxima semana para saber como sigue la historia, la noticia de hoy, te va a gustar. Le spresentamos un detalle que  hará que personalices tu equipo mucho más. Te presentamos la música de series de televisión para celulares Android, Ringtones.  Podes acceder a  esto de modo gratuito. La palicación es una gran novedad, variedad para tu equipo. Los Ringtones son de muchisimas series, desde los ̵…

…ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de diferentes artistas y tocar junto a ellos presionando en los botones del teclado. El juego a modo de innovación incorpora  unas 20 pistas para tocar en sus ratos libres cuando no tienen nada que hacer e incorpora diversos estilos de juego como Juego Rápido, también modos que son Fácil, Medio o Difícil, además de  muchas cosas más para que puedas dive…

Durante el año 2011, se han creado más de 400 mil apps para este sistema operativo y al parecer para este 2012, se espera superar esta cifra. Como la oferta es tan alta, los usuarios suelen tardar tiempo en elegir cuál aplicación se adecua más a sus necesidades e intereses. Las apps más famosas tienen algunas alternativas, pero también existen herramientas con soluciones específicas, con utilidades más que significativas para Android, las cuále…

…Podrás seleccionar la posición de la tira, el tamaño de la imagen y el orden de las fotos. Luego, puedes compartirla en Twitter, Facebook, Google+, Flickr o enviarla con email en unos pocos clics. Photobooth requiere Android 1.6 o superior. Pruébalo por ti mismo, descargándolo desde el Android Market. [youtube 4a7LzqRY_f4] Descargar | Photobooth para Android…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!