El PES es el juego de fútbol más conocido. Todos los jóvenes lo han jugado en algún momento y han sido más que fanáticos durante mucho tiempo. El juego estaba en versiones para para consolas, computadoras. En esta oportunidad les presentamos el mismo juego, pero para sus celulares Java. Les brindamos la posibilidad de probar la nueva versión del PES para el 2013 gratis, una oportunidad imperdible! La edición 2013 del PES  es de acceso gratuitos,…

La compañía telefónica presentó un servicio de música ilimitada, que permite a sus clientes escuchar radios online o descargar canciones sin límite. Se denomina Sonora en tu Movistar y esta disponible tanto desde el móvil mediante una aplicación para Android y iPhone como desde la web. Movistar presentó un interesante servicio de streaming y descarga de música. Sonora cuenta con un catálogo de dos millones de canciones y te permite realizar bús…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

…drán usar esta app en diversos terminales sin problemas. Es adaptable a  casi a todas las resoluciones de pantalla y además es gratuito. Con esta aplicación podrán ver las  las diferentes fases de la luna durante todo el año 2013, se podrán anticipar a la llegada de una luna llena para aquellos que les gusta observar el hermoso satelite. El diseño de interfaz es muy bueno y posee diversas características especiales. Pueden acceder a  descargar…

…Bada como en los Android. El servicio es multiplataforma y estará disponible para iPhone y BlackBerry. Sus usuarios podrán enviar mensajes de texto e imágenes, chatear en grupo y compartir videos. Estará disponible en más de 120 países en 62 idiomas y contará con una versión básica y otra avanzada. Y claro, permitirá la interacción con distintas redes sociales….

El próximo 18 de Diciembre la saga Final Fantasy cumple ya 25 años desde que sacó su primera entrega, disponible para Android. Para celebrarlo Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV llegará a Android durante la primavera de 2013, aunque para iPhone llegará el próximo 20 de Diciembre.   La nueva versión de Final Fantasy IV estará basada en la versión que salió en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados…

vana  sentir toda una estrella del deporte. Para participar del juego no necesitan de muchos conocimientos ni habilidades, el  manejo delos jugadores no requiere de grandes capacidades ni conocimientos, es simple. Cuenta con 4 botones, uno para seleccionar la dirección en la que vamos corriendo, otro para hacer pases, otro para marcar y por último uno para pegarle al arco. Por el momento éste es uno de los mejores juegos de fútbol que existen pa…

…nviar imágenes Enviar ubicación Enviar audios Para utilizar TU Me deberás seguir un proceso de registro igual al de WhatsApp, es decir, ingresar nuestro número de teléfono y esperar un mensaje texto que nos dará un código de 4 dígitos para verificación. Al igual que WhatsApp, la aplicación escanea nuestros Contactos para ver cuáles de ellos usan TU Me y añadirlos. Además, te mostrará quienes están conectados. Entre las primeras críticias a TU Me…

o que entrante, para iPhone se encontrará disponible ya a partir del 20 de diciembre.     La última versión de Final Fantasy IV se basada en la versión que ya conocimos en el año 2008 para la Nintendo DS, con gráficos en 3D, controles adaptados para pantallas táctiles y un nivel de dificultad más fácil. Todo lo que necesitan para disfrutar al extremo este juego. El game esta disponible, a la venta Final Fantasy I y III en Google Play. De tod…

…der a las fotos que tienes en tu perfil de Facebook. Puedes utilizar este tipo de postales para agradecer, disculparte, saludar, o simplemente porque tienes ganas y puedes hacerlo, ya que la app incluye un mensaje opcional de 140 caracteres. Descárgala directamente desde el Android Market. Descargar | Postagram en Android Market…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!