…de Paint, Paint.NET triunfa con amplio margen de ventaja. Se echa en falta un mayor número de filtros de retoque, omisión que se subsana buscando más plugins en la página oficial. Licencia: Gratis Idioma: Español Tamaño: 3.54 MB Versión: 3.5.7 Sistema: Win XP/Vista/7 Descargar: Paint.NET

…ello, si suelen leer esta publicación histórica, deberían tener una aplicación en sus smartphones táctilespara poder revisarla en cualquier momento y lugar sin problemas. La aplicación se conoce como Santa Biblia Reina Valera 1960, que tiene una gran cantidad de opciones y herramientas y la cualidad de incorporar audio para poder escuchar cada una de las partes de este libro sagrado. La ventaja con la que cuenta es que el programa está en español…

…cilla, pero claramente posee muchas más herramientas graficas, las que nos ofrecen miles de posibilidades de modificación, así que no esperes mas y comienza descargar Paint.Net gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 3.50 MB Versión: 3.58 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: Paint.Net

5 junio 2011

Descargar Ares

In: Internet

Ya puedes descargar Ares gratis en su versión 2.1.7304, un programa para buscar y descargar cualquier tipo de archivos que se encuentran en internet. Entre las características de Ares, están que permite reanudar algunas descargar, integra un buscador de archivos. Aunque la verdadera finalidad de Ares es ser utilizado para intercambiar archivos, también se podría usar como servidor web ya que posee una opción en el programa que te permitiría actu…

…es. Capture .NET es un excelente freeware con gran cantidad de tareas útiles para la eficiencia de nuestro ordenador y la productividad de nuestras actividades. Licencia: Gratis Idioma: Multilenguaje Tamaño: 741.1 KB Versión: 11.6.4462 Sistema: Windows 9x/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: Descargar Capture .NET

Aunque no hubo muchas novedades en el evento último Congreso Mundial de Desarrolladores de Apple, bastó una sola para acaparar la atención de los usuarios latinoamericanos: el famoso asistente de voz Siri ya habla español y trae otras novedades. Las nuevas funciones de Siri, el exitoso asistente voz, llegan al New iPad y al iPhone 4S. Entre las mayores novedades, se encuentra la incorporación de Siri a la nueva aplicación de mapas que se encuent…

17 agosto 2011

Descargar SharpReader

In: Utilidades

…icional, y se minimiza en la bandeja del sistema para un acceso rápido. Así que no esperes más, y si necesitas un agregador y lector RSS/Atom para Windows, descarga SharpReader gratis. Licencia: Gratis Idioma: Ingles Tamaño: 1 MB Versión: 0.9.7.0 Sistema: WinXP/Vista/7 Descargar: SharpReader…

…descargar archivo por encima de planos HTTP, debido a que permite subir archivos de gran tamaño, y no de esos molestos que vienen divididos en partes y que son más probables que alguna parte se dañe. Esta disponible en más de 20 idiomas, y posee una comunidad de más de 70 millones de usuarios, para así compartir una innumerable cantidad de archivos de forma rápida y segura a tu PC. Una interfaz muy completa, y unos indicadores bastantes claro nos…

7 marzo 2012

Descargar Operation7

In: Juegos

Si buscas juegos de tiros el día de hoy te traemos un magnífico shotter en primera persona, pues ya podemos descargar operation7 gratis, la versión Latino 1.34, este famoso shotter presume de tener muy buenos gráficos, una excelente calidad y lo mejor de todo ser totalmente gratuito. Operation7 Básicamente este juego juego de disparos en primera persona se basa en una modalidad de enfrentamientos en mapas urbanos detallados, tendremos que crear…

Tekken Card Tournament ya se encuentra disponible para descargar gratis en Google Play. En el día de hoy tendrán la posibilidad de tener en sus equipos este nuevo juego, que se trata de un juego de cartas.  En Tekken Card Tournament viviremos emocionantes combates de cartas por turnos con Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Marshall Law, Panda, Yoshimitsu, Ling Xiaoyu, Nina Williams y Lili en unos escenarios y gráficos en 3D fieles al universo Tekken….




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!