Si eres de los que busca la manera de añadir nuevos emoticons o símbolos para tu BlackBerry Messenger, entonces haz llegado al lugar indicado, aquí te proporcionamos los códigos y una completa guía para poder utilizarlos en casi todos los modelos de teléfonos inteligentes Blackberry (Curve 8310, Gemini, Bold 9000/9700, Storm, Storm 2, etc) sólo tienes que seguir las siguientes instrucciones. Aquí podrás encontrar y utilizar de manera totalmente…

…de manera totalmente gratuita y sencilla para que hasta los más novatos, en cuanto a tecnología, puedan tener acceso a todas estas características. Entre las nuevas funciones de la más reciente versión de BlackBerry Messenger 6.1.0.49 tenemos: Soporte para avatares animados. Ahora puedes utilizar imágenes animadas en tu fotode perfil, ¡con casi ninguna limitación! Nuevos emoticones. La nueva versión de BBM viene con una buena cantidad de nuevos…

Hookt Messenger quita las barreras y fronteras entre diferentes dispositivos móviles o celulares. Ahora podrás chatear libremente desde tu Blackberry con tus amigos que dispongan de dispositivos Android o iPhone. No se trata de una de esas aplicaciones que solo te permite chatear con gente que tenga otra blackberry, como otras famosas y muy descargadas aplicaciones. Con Hookt Messenger ya puedes mensajearte con tus amigos sin pensar si tienen un…

Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

Blackberry ha presentado oficialmente el Q5 su nuevo integrante de la familia que va dirigir a los mercados emergentes. Nosotros te contamos las novedades y algunas de las caracteristicas de este nuevo equipo. El Blackberry Q5, un nuevo telefono, con teclado QWERTY de los que Blackberry nos tenía ya muy acustumbrados con su Linea Curve y Bold con una pantalla cuadrada de 3.1 pulgadas con 720×720 pixeles, todo corriendo sobre el nuevo sistema ope…

…n a las fotografías la sensación de haber sido tomadas décadas atrás, tonos sepias y los blanco y negro. Las imágenes pueden compartirse en Twitter o Facebook. Molome es una aplicación gratuita y es compatible con Symbian S60 5th Edition, Symbian^3, Anna y Belle. También está disponible para Meego, Android 2.1 o superior y distintos modelos de BlackBerry. Sigue el enlace al final del post y encontrarás las listas de los modelos compatibles. Desca…

…s de brilllo, contraste y color RGB; cambiar el tamaño de las imágenes, cortarlas o rotarlas y modificar la saturación de colores. Además, puedes agregar marcos y los siguientes effectos: Arcoíris Diario antiguo Disco de los 80′s Escala de grises Estilo de oficina Sepia Místico Oceano Color Rosa y muchos más.   La aplicación también te permite aplicar varias operaciones al mismo tiempo y guardar imágenes en dos formatos: en una foto a esca…

La función captura de pantalla nos resulta muy útil para guardar imágenes sobre lo que nos muestra la pantalla de nuestra PC. Muchas veces es el único recurso para almacenar información valiosa y podemos necesitarla en nuestro smartphone. BlackBerry cuenta con una aplicación que te permite utilizar esta función en tu móvil. La app se denomina Screen Shot Free y es muy fácil de usar. Este pequeño software le permite a los usuarios de RIM captura…

…os de Facebook desde tu dispositivo Blackberry y gracias al teclado de estos mafníficos celulares la comunicación será tan fluida como desde tu pc. La nueva aplicación para Blackberry de esta importante red social es Facebook 3.0. No renuncies a Facebook cuando no tengas acceso a tu pc, con esta aplicación para Blackberry, Facebook 3.0, tendrás acceso sencillo e ilimitado a tu cuenta de Facebook. Entre las novedades de esta nueva versión de Face…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!