Muchas veces necesitamos editar las imágenes que tomamos con nuestro móvil, por lo que aplicaciones como Photo Editor Ultimate pueden resultar de mucha utilidad. Diviértete retocando fotografias en tu BlackBerry. Photo Editor Ultimate es una aplicación gratuita que te permite rotar las imágenes, mejorar color, brillo y contraste, modificar su tamaño, combinar dos imágenes y muchas otras cosas para personalizar tus fotos, y compartirla luego co…

…yoría sólo implica pequeños movimientos y acciones. FastStone Photo Resizer es el programa perfecto para ajustar los tamaños y las posiciones de las imágenes e forma rápida y eficiente. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.42 MB Versión: 3.1 Sistema: Windows 9x/ME/NT/2000/XP/2003/Vista/7 Descargar: FastStone Photo Resizer…

…Podrás seleccionar la posición de la tira, el tamaño de la imagen y el orden de las fotos. Luego, puedes compartirla en Twitter, Facebook, Google+, Flickr o enviarla con email en unos pocos clics. Photobooth requiere Android 1.6 o superior. Pruébalo por ti mismo, descargándolo desde el Android Market. [youtube 4a7LzqRY_f4] Descargar | Photobooth para Android…

…il en distintos ámbitos, o ser simplemente un genial agregado para momentos de ocio. Según explicó la compañía, el nuevo dispositivo es capaz de proyectar una imagen de alta definición de hasta 50 pulgadas (127 centímetros) y 15 lumens de potencia. Este smartphone cuenta con una app especial de Samsung que ayudará a los usuarios a seleccionar los archivos compatibles para usar con el proyector. En cuanto a las demás especificaciones del Galaxy Be…

¿Cuántas veces hemos querido editar las imágenes que tenemos en nuestros discos duros o memorias para darles un toque personal o mejorarlas? Muchas. ¿Y cuántos programas gratuitos existen para editarlas con herramientas sencillas? Pocos. Si editar no es lo nuestro o bien queremos realizar sencillas pero practicas modificaciones a nuestras imágenes, pero no queremos gastar o usar complicados programas de edición, tenemos a nuestro alcance el free…

Microsoft en realizará su presentación de las nuevas funciones del Windows Phone 8 a fin de este mes. Mientras tanto nosotros te vamos adelantando data. Hoy vamos a contarles de las imágenes que representan fondo de pantalla con elementos dinámicos. Esta aplicación es conocida como Live Wallpaper. Es ese detalle que no es imprescindible en tu equipo pero que no lo querés dejar pasar por que le da un aspecto de originalidad única.   Live Wal…

Una genial aplicación de Mac, que llega en forma gratuita para Android. Skitch te permite anotar, editar y guardar tus fotos y garabatos de manera simple y rápida. Es una forma muy divertida de tomar nota sobre tus propias fotografias. La aplicación Stich te permite tomar una instantánea de lo que tu quieras y agregar todas las indicaciones que desees sobre la imagen: dibujar una flecha, añadir un título y publicar la imagen en Twitter o Facebo…

18 junio 2012

Descargar JPEG to PDF

In: PDF

Las imágenes siempre han sido elementos muy importantes para una presentación en nuestro empleo, escuela, negocio o cualquier otra situación que lo amerite por la razón de que al ser elementos gráficos son más atractivos. El formato más común que se utiliza ya sea para fotografía o imágenes es el JPG, ¿pero qué sucede cuando se nos solicitan las imágenes en PDF? JPEG to PDF es un freeware sencillo cuya función es la de convertir nuestras imágen…

…as, modalidad para imprimir y acepta la gran mayoría de los formatos de imágenes que existen. HeliosPaint es un freeware de diseño básico muy útil tanto para novatos como profesionales. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 1.60 MB Versión: 1.4.5 Sistema: Win 98/ME/NT/2K/XP/2K3/Vista/7/Mac OS X/Linux/Unix Descargar: HeliosPaint…

26 diciembre 2011

Descargar Calme 2012.0

In: Utilidades

…propios colores, imágenes de fondo, tipografías, márgenes y fotografías personales. También podremos decidir el agregar aquellas fechas que son especiales para nosotros. Entre las herramientas que nos permitirán diseñar están 12 temas de calendarios, planificador por mes o año, opción para agregar nuestras imágenes, diferentes medidas y aplicaciones para realizar actualizaciones. Calme 2012.0 es un buen freeware para crear calendarios personaliza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!