La noticia del día de hoy, tiene que ver con el equipo Samsung Galaxy Ace. Este equipo no trae instalado el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Por eso en el día de hoy, les presentamos la posibilidad de instalarlo ustedes mismos. Una vez que cuenten con la aplicación podrán comenzar a en vía mensajes a  todo mundo, comunicarse con amigos, familiares y conocidos de un modo muy económico. Podrán tener WhatsApp en su  Samsung Galaxy Ace p…

…cuando ya este listo. Enlace: WhatsApp para Samsung GT M3710 Vía: Sincelular http://sincelular.com/40441/descargar-whatsapp-gratis-para-el-samsung-gt-m3710/ robar. descargar whatsapp para samsung gt m3710 gratiswhatsapp java 220x176Descarga directa whatsapp para samsung gt – s3355whatsapp para samsung gt m3710javawhatsapp java samsung gt-m3710whatsapp java samsung Gt m3710…

Todos o casi todos saben bien de que hablamos cuando decimos, servicio de mensajería instantánea WhatsApp, un programa especial para chatear con amigos día y noche sin gastar crédito en llamadas ni mensajes,  que podrán usarlo mediante conexión Wi-Fi pública y no gastar un centavo en comunicaciones. Es así que en el día de hoy les ofrecemos la versión de WhatsApp compatible con todos los Samsung Galaxy. Si es este el equipo con el que cuentan, a…

…as.com/diferentes-whatsapp-para-nokia/ Descargar whatsapp gratis para LGIP 531AWasap lg531aLas aplicaciones en cm651 no sirvenDescargar whatssap para LGIPI-531A gratisDescargar gratis whatsapp para lg 530AWhatsapp para LGip – 430 a…

Como ya todos sabíamos, hace tiempo que se rumoreaba lo que tanto temíamos, Whatsapp para Android se volvería de pago. Finalmente fue confirmado y en breve ya no disfrutaremos de la aplicación de mensajería instantánea de modo gratuito. Por eso en el día de hoy les presentamos dos opciones para evitar pagar la suscripción anual. Como bien ya sabemos, los usuarios con equipos Android han disfrutado de un servicio gratuito y relativamente efectivo…

Aplicación WhatsApp es compatible con la gran mayoría de los celulares de todas las marcas,ya sean táctiles, o los más tradicionales con diseño de barra o con teclados QWERTY. Por eso, para que puedan acceder a este sistema de mensajeria instantanea, les dejamos una versión compatible con el popular BlackBerry Curve 8520. Esta app la podrán descargar dando clic en el enlace de abajo o buscando la palabra WhatsApp desde la tienda de BlackBerry, q…

En esta páginas les dejamos notas sobre celulares, el medio de comunicación más importante y hoy vamos a profundizar sobre eso. Les vamos a presentar la posibilidad de acceder a WhatsApp gratis para el Samsung 3710. Esta, es una de las aplicaciones más populares  que se utilizan hoy en día. En la presente nota les daremos un enlace nuevo para que puedan bajar WhatsApp  su Samsung específico. Lo que nos proponemos es, ayudar a  todos aquellos que…

Los usuarios del sistema de mansajeria instantánea WhatsApp, además de buscar comunicarse y por el modo más económico, necesitan  diferentes métodos para evitar que los curiosos observen sus conversaciones o revisen las charlas que tienen con sus contactos de la aplicación. Les presentaremos  tutorial de WhatsApp que les enseñará a borrar los mensajes y el historial. Esto les permitirá mantener su privacidad. En WhatsApp es posible borrar mensaj…

Si contas con un teléfono móvil de tipo  smartphone con tecnología Wi-Fi, estamos hablando de un  Nokia C3. Este equipo además de permitirte acceder a redes sociales, chatear, recibir y enviar correos, entre otras cosas hoy te  presenta una nueva aplicación,  WhatsAppen para este equipo de Nokia.  WhatsApp, como bien se sabe permite comunicarse e interactuar con otros usuarios que cuenten con sistemas operativos compatibles tales como iOS, Andr…

ue no causase inconvenientes a desarrolladores y usuarios, programas como Whatsapp que no estaban optimizados para aprovechar el “ancho” de la nueva pantalla. Para compensar la diferencia respecto al display Retina del iPhone 4S, el programa cubría el sobrante con unas franjas negras, al estilo de las bandas que aparecen en las películas para adaptar la resolución del film a la del soporte físico. Por otro lado, con la nueva actualización de la a…




¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!