…iguiendo el enlace encontrarás el archivo JAR que te permitirá jugar la versión móvil de este game. Está recomendado para celulares Nokia, pero bien podría correr en otros dispositivos cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Descargar | God of war Java…

Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

Para todos aquellos que cuenten con un equipo Huawei y les resulta complicado encontrar juegos para sus teléfonos hoy les vamos a alegrar el día. Les presentamos un gran juego Java para ustedes, para que puedan acceder a él y disfrutarlo. El juego esl God of War 3D que si bien, en un principio se creo para otros equipos, luego fue adaptado para funcionar en los celulares Huawei. El juego fue probado por su creador en el Huawei U1315 y con result…

Heroes of war sandstorm es un interesante FPS que podrás disfrutar en cualquier móvil que corra aplicaciones Java. Su descarga es totalmente gratuita. Un juego bélico en primera persona en el que deberás defenderte del ataque de tus enemigos en un escenario desértico. Un game de acción que cuenta con lenguaje en español y diferentes armas para elegir. Heroes of war sandstorm corre en celulares cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxele…

…de diez minutos en su modo historia, lo que lo hace un juego ideal para los ratos muertos y también para ponerse en serio. Si bien el juego no es gratuito, se puede aprovechar de todos modos y es una buena inversion,solamente 0.78€ estarían abonando por disfrutar de este juego. Descárgalo en: Google Play http://www.xatakandroid.com/juegos-android/duncan-and-katy-llamativo-y-efectivo-juego-de-accion-hecho-en-espana…

…ado recursos a la hora del desarrollo del diseño del mismo, además para ir avanzando en él irás desbloqueando personajes. La mejor noticia de esto es que el juego es gratis y puede usarse en todos los dispositivos con Android 2.3.3 o superior. Asi que no esperes más, si contás con alguno de estos equipos podes descargarlo ahora mismo, del enlace a  continuación. Descarga el Game de manera gratuita desde Los Simpsons Vía: Neetdescargas http://neet…

Les traemos una novedad para que puedan distenderse y relajar en estas vacaciones. Les presentamos un juego  en el que se enfrentarán contra los malos en peleas épicas y en diferentes batallas para. Aparecieron juegos de distintos superheroes, pero nosotros hoy les presentamos a uno de los más modernos. Iron MAn 2 tiene su propio game y vos podes tenerlo de manera gratuita gracias a nosotros que te lo estamos acercando. El  superhéroe  que es fu…

En el día de hoy les presentamos el nuevo Beach Buggy Blitz, juego  muy divertida y atrapante para entretenerte en tus ratos libres. El juego se desarrolla en una isla tropical llena de increíbles personajes y diferentes terrenos, vamos conociendo diferentes y muy distintos a medida que avanzamos. Beach Buggy Blitz cuenta con diversos y coloridos escenarios llenos de cosas fascinantes como, cangrejos gigantes, yetis, monstruos de lava, etc. Cua…

…ven debajo de todo del artículo. La idea, con este game es que disfrutar de canciones famosas de diferentes artistas y tocar junto a ellos presionando en los botones del teclado. El juego a modo de innovación incorpora  unas 20 pistas para tocar en sus ratos libres cuando no tienen nada que hacer e incorpora diversos estilos de juego como Juego Rápido, también modos que son Fácil, Medio o Difícil, además de  muchas cosas más para que puedas dive…

Hoy les presentamos un clásico. Una novedad que tiene que ver con Bruce Lee y con juegos de peleas. Así es, como leyeron. Les presentamos un juego del legendario Bruce Lee, éste debe enfrentar peleas callejeras con “pandilleros”, pelearán en varios escenarios de distintas ciudades de China. Si bien, ya el nombre y el personaje del juego nos genera una gran nostalgia, el game incluye gráficos al estilo arcade, vemos como lo que resta…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!