20 noviembre 2010

Descargar Juegos de Ben 10

In: Juegos

s”, poder descargar juegos gratis de Ben 10 para PC ya no es ningún lujo, ni nada difícil, basta con que des clic al enlace de descarga y posteriormente te lleve al sitio de la descarga, luego tendrás en tu PC aproximadamente 9 juegos de Ben 10 en formato flash, listos para que los disfrutes. Como te mencionamos arriba los juegos están en la sección de portables, ya que los juegos realmente son portables, al estar en un formato .swf puedes trasla…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…

…o serán incluidos nuevos juegos en las nuevas versiones, donde tú podrás decidir cuales juegos deseas que se incluyan dentro de todo el repertorio. La aplicación es compatible con dispositivos que tengan el Sistema Operativo 5.0 o superiores. Es importante aclarar, por más obvio que parezca, que ambos participantes deben de tener instalada la aplicación con todos los permisos desbloqueados para poder utilizarla. El resto son horas de diversión….

evos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas atmósferas.   Para acceder a los juegos para  en el Nokia C3 a continuación tienen los enlaces para  descargarlos: Descarga…

evos tipos de asesinatos , nuevos tipos de caballos y la posibilidad de transitar por la ciudad con ellos. Cannon Rats Demo: Este es un juego muy fácil de jugar, la ventaja es que cuenta con pantalla táctil. Cuenta con más de 90 niveles en diversas localidades ambientadas en distintas atmósferas.     Para acceder a los juegos para  en el Nokia C3 a continuación tienen los enlaces para  descargarlos: Descarga…

En el día de hoy les presentamos la posibilidad de tener en sus equipos de marcas LG, Motorola, Samsung, Sony, HTC, Huawei, Alcatel o Acer o que cuenten con el sistema operativo que incorporan es Android, celulares con pantalla táctil. Van a poder descargar una gran variedad de juegos gratuitos de Angry Birds que podrán descargar ahora mismo. Recuerden que cada uno lo podrán descargar de su enlace correspondiente. En primer lugar, el Angry Birds…

n la realidad, pero sin sufrir las consecuencias directamente. Ya para finalizar, la última opción es para Sony Ericsson y se trata de uno de los mejores juegos de carreras para teléfonos móviles. Estamos hablando del Asphalt 6 Adrenaline, que posee gráficos atractivos y mucha acción en cada pista. Si te gusta la velocidad esta es tu mejor posibilidad. Espero hayan aprovechado la posibilidad y que accedan a  todos estos games! Vía: Sincelular ht…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

La novedad que les traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!