El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Aho…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. &nb…

El equipo Nokia c2 permite acceder a  juegos para móviles en formato .jar y jad (java), que también son útiles en otros móviles como Nokia 5300, Nokia 6131, entre otros.   La instalación de los juegos se puede realizar utilizando el Nokia Ovi Suite, así como también subiendo los juegos al equipo vía cable y luego instalándolos desde el móvil.ipo. La ventaja que posee este móvil es la opción de utilizar 2 tarjetas sim, por lo tanto se pued…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Hoy te brindamos la información para acceder a descargar una serie de juegos para tu Nokia C3. Momentáneamente son 5 las opciones de juegos que te proponemos para que puedas disfrutar y divertirte. Los juegos a los que vas a poder acceder son: PAC MAN: El clásico juego donde la bola amarilla va comiendo fichas y sumando puntos, evitando a los fantasmas que te quitan la vida. Una hermosa regresión a la infancia. The Sims 3 World Adventure:  Otro…

Si lo que estas buscando es una forma de acceder a nuevos juegos para tu celular  Nokia 5220, este es el articulo que tenes que leer. El Nokia 5220 es un teléfono celular de rango medio standard. Es un equipo que cuenta con tecnología bluetooth 2.0, camara digital con resolución 2.0 megapixeles, zoom digital. También reproduce música en formato mp3, wma y videos en mp4, más otros formatos, soporte USB y puertoMicro-USB. Es un equipo que cuenta c…

El Nokia N8 es el nuevo teléfono celular insignia de Nokia. Este equipo cuenta  con pantalla touchscreen, cámara con flash, memoria interna, Wi-Fi, GPS, entre otras característicamente. La novedad de este equipo el sistema operativo Symbian^3, la nueva versión.  Nokia N8 es el primer smartphone de Nokia. Además de contar con una cámara de 12 megapíxeles, acceso a  redes sociales y entrada  HDMI que permite la conexión  a un  LCD o proyector. Ah…

…en descargar de sus enlaces correspondientes. El primero es Connect Dots y se trata de un game al estilo rompecabezas, donde tendrán que conectar las diferentes líneas de colores para enlazarlas. Este título tiene un total de 120 niveles adictivos. En segundo lugar les presentamos  5uper Block Buster , es muy similar al que jugamos en Facebook y en otros sitios de Internet. El objetivo es hacer desaparecer los bloques del mismo color y sumar pun…

Nokia 5130 XpressMusic es un equipo que cuenta con muchas características interesantes: funciona con frecuencia GSM, incorpora tecnología Bluetooth 2.0, cámara digital con resolución 2.0 megapixeles con zoom digital. Un teléfono  muy completo. Reproduce música en formatos mp3,aac, wma. Cuenta con soporte para USB, con puerto Micro-USB. Por otro lado, este Nokia 5130 te da la posibilidad de expandir la memoria interna de 30 MB para información de…

o ideó un detallado plan para destruir al mundo que incluye al superrobot Knuckles. A nuestro favor, tenemos la gran velocidad de Sonic y todas las habilidades que tú puedas sumar desde tu móvil. Podrás disfrutar 8 niveles en 4 mundos diferentes: Casino Paradise, Secret Base, Neo Green Hill, Angel Island. También podrás elegir entre el modo Historia y el modo Contrarreloj. Podrás descargarlo por un precio módico; si tienes un Nokia, puedes probar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!