La novedad que les traemos el día de hoy tiene que ver con uno de los juegos más famosos de los últimos meses. Hablamos del popular Candy Crush, todos los hemos jugado un que sea una vez, para ver de que se trata. Les presentamos una muy buena versión de Candy y no es nada más y nada menos  que la que está disponible para jugar por fuera de Facebook, así es, ya no sera necesario estar dentro de la red social para poder disfrutarlo. Son muchos l…

Hoy tenemos para presentarles la posibilidad de retornar a un clásico juego. Un juego que no se jugaba ni con el adorado family game, ni con el Sega, si no con el teléfono, el teléfono de línea, de sus casa. Les presentamos el clásico programa a jugar con Hugo. Muchos de ustedes tal vez recuerden este programa o hayan participado, donde a través de llamados telefónicos, podíamos manejar a Hugo, y si completábamos las misiones obteníamos premios…

…ndo el juego, cuenta con limite de jugadas,pero la ventaja es que es sin tiempo. La versiónde Candy Crush que les presentamos es para Android el juego incorpora además de controles más fáciles, gráficos más coloridos, más de 100 niveles para pasar, una gran cantidad de secretos ocultos que tendrán que ir descubriendo a medida que pasen de nivel, y además puede sincronizarse con Facebook. Pueden descargarlo del enlace a  continuación. Para descar…

Social Game Center es una aplicación con la que podrás disfrutar de varios juegos de mesa, los cuales podras jugar junto con tus contactos de Blackberry Messenger. La aplicación es bastante fácil de usar, y te permitirá pasar horas de diversión junto con tus amigos más cercanos. Esta aplicación para Blackberry es totalmente gratuita, sin publicidad ni pagos engañosos. Entre los juegos incluidos encontramos Damas, Batalla Naval, Four in a row, R…

Esta aplicación de origen mexicano se descarga en cualquier móvil y se trata de una creación del programador Ricardo Suárez, quien promete una nueva manera de obtener inforamción social de la red y que se basa en los contenidos multimedia como fuente principal. Según su creador, Yumbling es “una guía de entretenimiento con mucho contenido social y juegos a través de la red”. En definitiva, es una aplicación que se puede bajar en lo teléfonos mó…

…s cartas para recibir menos daño. Cada carta hará un determinado daño y sus diferentes efectos. El juego como ya saben es gratuito, es una gran novedad, podrán divertirse sin gastar dinero. Además,  el game cuenta con más de 190 cartas para coleccionar y son todas de acceso gratuito también. Desde ya, para poder acceder a jugar  Tekken Card Tournament  deben contar con conexion a Internet, ya que guarda en la nube nuestras partidas para tener lo…

25 noviembre 2011

Descargar GameDownloader

In: Juegos

…nción es elegir de entre una cantidad razonable de videojuegos aquel que satisfaga nuestros deseos de jugar por un buen rato, entonces GameDownloader es para nosotros. Licencia: Gratis Idioma: Inglés Tamaño: 57.27 MB Versión: 2.5 Sistema: WinXP/Vista/7/2000/2003 Descargar: GameDownloader…

Les presentamos un juego, Tangled. Es un juego, muy sencillo. Presenta distintas líneas atadas a puntos, y nuestro objetivo será que ninguna línea pase por encima de otra. Es un game, fácil de descargar, jugar y además gratis. A medida que el juego avanza, la complejidad va creciendo. El juego cuenta con seis “ambientaciones” distintas. varia el fondo y el color de los puntos. Se juega con pantalla táctil de sus equipos les permiten jugar con ma…

La novedad de poder jugar desde los celulares al Gran DT ha sido algo muy importante, poder llevar la pasión del fútbol a  todos lados, en cualquier momento y lugar. Esto es posible ya que el Gran DT está disponible para todo tipo de terminales. Por eso tenemos para ustedes Gran DT uno de los juegos más esperados por la gente. A los premios se accede por puntaje, quien mayor puntos tenga a más premios puede acceder.   Si tu equipo cuenta c…

El sitio número uno de poker por internet acaba de sacar a la luz una aplicación exclusiva para el móvil que permite a los jugadores (por el momento sólo de Inglaterra) participar en jugadas gratis y con dinero real. PokerStars Mobile se encuentra disponible para descargar en iPhone y en breve se podrá bajar en toda Europa. Entre las características más destacadas de esta app encontramos la opción de jugar MTTs, búsqueda de jugadores, torneos,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!