…las características de móviles más sencillos. La forma de jugar es la misma: afina tu puntería y derriba todos los cerditos en cada pantalla. Angry Birds Java está disponible para terminales con pantalla de 176 x 220 y 240 x 320 de resolución. La descarga es gratuita y no es una versión oficial. [youtube x7VGTA7yQOQ] Descargar | Angry Birds Java (176 x 220) Descargar | Angry Birds Java (240 x 320)…

Otro clásico de los videojuegos que puedes disfrutar en la pantalla de tu móvil, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de contar con un smartphone. Hablamos del juego de estrategia Age of Empire 3, que puedes correr en cualquier celular Java. Podrás volver a repeler hordas invasivas y reconstruir la historia a través de la pequeña pantalla de tu móvil. El Age of Empire 3 cuenta con una versión Java que puedes descargar de forma totalmente…

El juego Sims es un clásico, ya reconocido , desde hace muchos años. Como todo, los Sims evolucionan y siguen actualizándose. Hoy les presentamos este juego, los Sims, pero en formato Java  o Jar. Esto les brinda la posibilidad de utilizarlo desde sus celulares, aquellos de baja gama. La gente sigue eligiendo Sims y disfrutándolos, si contas con un estos formatos, no te quedes afuera. Sims 3 Supernatural para telefonos Java, es la nueva versión….

Si eres tan adicto a los juegos de tu móvil como a los de cualquier otra consola, aquí te dejamos un colección de  juegos java, para que te diviertas con nuevas aventuras, carreras, peleas y muchos clásicos para disfrutar. Ballon Fight, Batle City, Bomberman, Donkey Kong, Double Dragon 1 – 2 y 3, Final Fantasy 1 – 2 y 3, Galaxian, Pacman, Principe de Persia, Street Fighter 3, Super Mario Bros y Tortugas ninjas, entre muchos otros tí…

Les presentamos un emulador de las consolas portátiles clásicas Game Boy y Game Boy Color. Es la oportunidad que estan esperando para disfrutar.  Van a tener la posibilidad de jugar a ambos videojuegos desde sus teléfonos con Java, que más podes pedir? La novedad es que podrán tener en sus equipos al Game Boy tradicional en blanco y negro con gráficos pixelados y a la versión a color del Game Boy. Por otro lado, también podrán descargar juegos…

…iguiendo el enlace encontrarás el archivo JAR que te permitirá jugar la versión móvil de este game. Está recomendado para celulares Nokia, pero bien podría correr en otros dispositivos cuya resolución de pantalla sea de 240 x 320 píxeles. Descargar | God of war Java

Al personalizar nuestro móvil, además de pensar en un bonito fondo o un divertido tema, también buscamos juegos que nos ayuden a soportar las tediosas horas que pasamos viajando hacia el trabajo o la facultad, los minutos que debamos esperar al realizar distintos trámites. Condetsoft Pool no puede faltar en tu celular. Si puedes perder horas jugando, no puede faltarte esta sencilla aplicación Java que te permitirá disfrutar del juego que más te…

Un game en primera persona, al mejor estilo Doom, que te permitirá disfrutar de tus ratos libres en celulares de gama media y baja. En Bio Soldier 3D deberás destruir soldados biológicos con increíble destrezas y mucha resistencia. Bio Soldier 3D cuenta con una versión Java que pondrá a prueba tus habilidades de gamer en la pantalla del celular. Posee diferentes niveles, podrás utilizar distintas armas y jugar entre gráficos 3D, buscar secretos…

…estilo de Street Fighter, con los personajes de la famosa animación. Podrás pelear con Goku, Boo, Trunks, Vegeta, Piccolo, Cell, Gotenks y Androide-16. Es compatible con casi todos los móviles Java, en las resoluciones 176 × 220 y 176 × 208. La descarga es gratuita. Sigue el enlace y encontrarás el link de descarga y la lista de botones para controlar el juego. Descargar | Dragon Ball Z Mobile Edition…

Los  juegos Java son ya muy reconocidos, han sido uno de los entretenimientos más utilizados en la los días en los que los juegos en el equipo era toda una novedad del entretenimiento La versatilidad, eficacia, portabilidad de plataformas y seguridad de la tecnología Java la convierte en la tecnología ideal para tu equipo. Desde consolas para juegos hasta super computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes. En e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!